Datos actuales sobre la situación en Gaza, Ucrania y EE.UU. a finales del 2023
por piensaChile
3 años atrás 1 min lectura
21 de diciembre de 2023
¿Qué pasó en Israel antes del 7 de octubre? A partir del minuto 36:00
¿Dónde quedará la frontera entre Rusia y Ucrania? Escuche aquí las condiciones que impondrá Rusia una vez que Ucrania capitule (rendición sin condiciones): A partir del minuto 41:00.
La critica situación que vive EE.UU. en su casa. A partir del minuto 46:50
Lea lo que Rusia planteaba con total claridad a la OTAN en Munich el año 2007:
Querer regentar el mundo de manera unipolar es ilegítimo e inmoral
Quizás la mayor hipocresía de Occidente en la postguerra: Merkel reconoce y confiesa que firmaron sólo para darle tiempo a Ucrania para que se armara y entrenara su ejército. Lo mismo hizo posteriormente Hollande:
Artículos Relacionados
Gregorio, el traidor inventado
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
2 semanas atrás 7 min lectura
Este 11 de septiembre: Del Cementerio General a La Moneda
por Andrés Figueroa C. (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
Bolivia: Abogado califica al gobierno de Luis Arce de «consorcio presidencial de la corrupción y la protección a la delincuencia»
por Bolivia Info Ninawa
1 año atrás 1 min lectura
Camarógrafo de Prensa Opal graba el momento en que es herido por Carabineros
por El Desconcierto
7 años atrás 1 min lectura
El libro sobre las mujeres que estuvieron detenidas en el Estadio Nacional
por Marcos Fajardo (Chile)
7 años atrás 7 min lectura
El manifiesto de Palantir para la dominación
por Arnaud Miranda, Gilles Gressani
3 horas atrás
18 de octubre de 2026
El gigante tecnológico fundado por Peter Thiel y dirigido por Alex Karp acaba de publicar 22 tesis virales sobre el futuro de Estados Unidos y Occidente.
18 de octubre de 2026, Plaza de la Dignidad, en vivo
por CIMA
4 horas atrás
18 de octubre de 2026
Plaza de la Dignidad a 7 años de la Revuelta Popular (18 de octubre de 2029).. Transmisión de su imagen en directo.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
5 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
7 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.