Israel en pánico: Irán hunde el puerto, paraliza la economía y Trump no puedo pararlo
por Alerta Global (México)
6 meses atrás 1 min lectura
13 de abril de 2026
Netanyahu huye mientras Irán destruye el puerto de Haifa con misiles balísticos. El norte de Israel arde. El pueblo israelí se levanta contra su propio gobierno. Y Trump amenaza con armas nucleares porque ya no tiene otra salida. Esto no es un conflicto más. Esto es el principio del fin.
Durante meses, durante años, israelíes grabaron videos divirtiéndose mientras las bombas caían sobre Gaza. Soldados hacían danzas frente a edificios destruidos. Civiles celebraban los ataques contra una población que no tenía donde huir.
Miraban el horror desde la comodidad de la barrera. Y ahora, por primera vez en mucho tiempo, el horror llegó a sus ventanas, llegó a sus mercados, llegó a sus mesas. Ya no hay videos celebratorios, hay desesperación, hay protestas, hay un primer ministro que ya nadie defiende con convicción. El péndulo de la historia tiene una crueldad matemática que no distingue entre bandos. Netanyahu no solo enfrenta cohetes iraníes desde afuera, enfrenta una tormenta judicial que no para, cargos de corrupción en los tribunales de su propio país, soborno, fraude, abuso de confianza.
Artículos Relacionados
Conferencia de Munich: Futuro de la EU y la OTAN
por Negocios TV
2 años atrás 1 min lectura
Los misiles sobre Siria: La realidad no concuerda con lo que nos dicen los comunicadores
por Thierry Meyssan (Francia)
9 años atrás 5 min lectura
¿Utiliza EEUU el arma del petróleo para hundir a Rusia?
por Javier Cortines (España)
11 años atrás 5 min lectura
Chile rechaza secuestro de Maduro y agresión militar de EE.UU. a Venezuela
por Diversos Medios
9 meses atrás 1 min lectura
ODCA: La Falange de ultraderecha
por Nydia Egremy (Contra Línea)
19 años atrás 13 min lectura
Gregorio, el traidor inventado
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
6 horas atrás
03 de octubre de 2026
Los casos del traidor inventado no son nuevos en la historia, ni en la literatura. Personajes cegados por el odio, la mediocridad, el resentimiento y el afán de poder están dispuestos a destruir, desde la oscuridad de la clandestinidad, la confianza y la vida de su rival político mediante mentiras fabricadas.
‘Netanyahu planeó incidente aéreo para arrastrar a Trump a otra guerra con Irán’
por Actualidad RT / HispanTV
2 días atrás
02 de octubre de 2026
Una fuente bien informada ha revelado que Netanyahu diseñó el incidente de un avión emiratí para arrastrar a Trump a una nueva guerra contra Irán y reforzar sus posibilidades electorales.
Convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027
por Alexis Polo González (Chile)
5 días atrás
29 de septiembre de 2026
«¡Ni un peso menos para la educación!”: organizaciones convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027
Film soviético-japonés: «Dersu Uzala»
por Akiro Kurosawa (Japón, URSS)
1 semana atrás
26 de septiembre de 2026
«la trama se centra en un nativo que vive cómodamente en los bosques llevando un estilo de vida que, de manera inevitable, será destruido por el avance de la civilización.»