Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Análisis, Iglesia, Politica, Sionismo

La sicalíptica meta-geopolítica de Epstein: doble agente del Mossad y Banca Rothschild

La sicalíptica meta-geopolítica de Epstein: doble agente del Mossad y Banca Rothschild
Compartir:
Imagen superior: Diagrama elaborado por la FBI sobre el caso Epstein, incluido en los archivos dados a conocer el viernes por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
06 de febrero de 2026

He seguido puntualmente el fétido escándalo del pedófilo israelí Jeffrey Epstein, que detonó en 2019:

1. Pedofilia cupular del multimillonario J. Epstein: Casa Blanca-Virgin Islands-Israel (bit.ly/3Zc0kQm);

2. “Caso Epstein” de pedofilia cupular: renuncia Acosta, secretario del Trabajo de Trump (bit.ly/4abIWAm);

3. Peter, sobrino de George Soros, en la ‘lista negra’ del pedófilo Epstein (bit.ly/49UINSW);

4. Suicidio de Epstein beneficia a Trump (bit.ly/4qjFk53);

5. Erotismo, espionaje, chantaje y banca: el eje Epstein/banca Rothschild/ciberarmas de Israel (bit.ly/49YO3ow).

Era archisabida la interacción jázara (Khazar; bit.ly/3QqemJr) entre Epstein y su abogado Alan Dershowitz mediante el Mossad (bit.ly/4qWO6Hx).

Siempre indagué que el modus operandi de “Mama Rosa (bit.ly/4qgQJCP)” en México, defendida ardientemente por el jázaro Enrique Krauze Kleinbort (bit.ly/4kgXxyP), estuviera vinculado con Editorial Clío de Televisa, lo cual resultó y resaltó en los correos fétidos del pedófilo Epstein.

¿Por qué NO me asombró en absoluto la más reciente entrega de los correos –¡3.5 millones de páginas!– del fétido expediente del monstruoso pedófilo israelí Epstein? No se exhumó nada nuevo salvo sus asombrosos alcances geopolíticos en los que tuvo incumbencia con la bendición de la Banca Rothschild desde Ucrania, pasando por Pakistán e India hasta China.

El pedófilo megalomaníaco israelí alardeó a Peter Thiel, mandamás de Palantir, que “represento (sic)” a los Rothschild, más de lo que cualquiera pueda imaginar (sic): “Como probablemente ya sabes, represento a los Rothschild. Esperaba encontrar una forma de que el banco, que tiene 160 mil millones de dólares en gestión, hiciera algo en el ámbito tecnológico”.

Bloomberg reveló que Ariane de Rothschild se reunió con Epstein varias veces entre 2013 y 2019 y que el pedófilo israelí introdujo al grupo bancario a líderes de alto nivel de la industria bancaria y financiera de Estados Unidos (bit.ly/3LP1AG7).

Luego de solicitar su video “con las niñas”, la satisfecha Ariana de Rothschild le versó a Epstein 25 millones de dólares mediante la empresa Southern Trust Company con sede en las Islas Vírgenes –se deduce que son las británicas, aunque Epstein operaba en las homónimas islas estadunidenses– por sus “asesorías (bit.ly/4c81GTK)”.

En una de las oficinas de Epstein se encontró el conjunto completo del Talmud babilónico que la presidenta de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, juzgó que “representa los valores de Europa”. No comments.

Muchos analistas consideran que la Agenda 2030/WOKE está inspirada del Talmud babilónico que acepta “seis categorías sexuales (bit.ly/4kdlBCM)”.

Kirill Dmitriev, encargado de la negociación del presidente Putin con los emisarios de Trump, su yerno Jared Kushner y el empresario inmobiliario Steve Witkoff, fustigó que “el depredador sexual Epstein y su “cábala satánica (¡mega-sic!)” se beneficiaron con el golpe de Estado en Ucrania”, lo cual es expuesto en las epístolas de Epstein con la banquera francesa Ariane de Rothschild, del grupo Edmond de Rothschild (on.rt.com/djjg): “el levantamiento en Ucrania debe proveer muchas oportunidades (bit.ly/4c83fRE)”.

Desde Putin hasta Dmitriev, la élite rusa define al grupo israelí de Rothschild/Epstein/Zelensky vinculado a la secta Chabad Lubavitch (bit.ly/4tdVZK2).

¿Por qué abunda tanto el epíteto de “satánico” en relación al decadente Occidente? Putin definió que “Occidente está gobernado por pedófilos satánicos judíos” que “desean normalizar la pedofilia (bit.ly/4av5zAQ)”.

En uno de sus links geopolíticos meta-sicalípticos, Epstein consideró al líder paquistaní Imran Khan como “la máxima amenaza”, mucho más que “Putin de Rusia, Xi de China y Jamenei de Irán (bit.ly/4tleg8w)” y describió al gobierno chino como “un grupo de campesinos (bit.ly/4tbLzLf)”.

Se conocían los lazos indelebles entre la banca Rothschild y su vasallo neoyorquino Epstein, pero se ignoraban sus alcances meta-geopolíticos.

http://alfredojalife.com

*Fuente: LaJornada

Más sobre el tema:

¿Por qué abunda tanto el epíteto de “satánico” en relación al decadente Occidente? Putin definió que “Occidente está gobernado por pedófilos satánicos judíos” que “desean normalizar la pedofilia:



Muchos analistas consideran que la Agenda 2030/WOKE está inspirada del Talmud babilónico que acepta “seis categorías sexuales

El Talmud (específicamente la Mishná y la Guemará que lo componen) no habla de «géneros» en el sentido moderno de identidad de género (como entendemos hoy conceptos como no binario, trans, etc.), sino que discute categorías de sexo biológico y variaciones corporales para determinar obligaciones halájicas (leyes judías): quién está obligado a ciertos mandamientos, quién puede casarse con quién, herencias, impurezas rituales, etc.

Los rabinos de la antigüedad reconocieron que no todos los cuerpos encajan perfectamente en la binaria varón/hembra, y crearon categorías para casos atípicos (principalmente intersexuales, infertilidad congénita o adquirida, y genitales ambiguos).

Las categorías más comúnmente mencionadas son seis (la cifra que más aparece en fuentes académicas judías serias):

  1. Zachar — varón (masculino típico y fértil).
  2. Nekevah — hembra (femenino típico y fértil).
  3. Androgynos — persona con características sexuales masculinas y femeninas visibles (lo que hoy llamaríamos hermafrodita o intersexual con rasgos de ambos sexos).
  4. Tumtum — persona cuyos genitales están ocultos, indeterminados o cubiertos por piel (sexo ambiguo o no determinable externamente).
  5. Aylonit — persona asignada femenina al nacer, pero que no desarrolla características sexuales secundarias femeninas en la pubertad (infertil, a veces con rasgos masculinizados). Hay subdivisiones: aylonit hamah (natural) y aylonit adam (por intervención humana).
  6. Saris — persona asignada masculina al nacer, pero que no desarrolla características sexuales secundarias masculinas (eunuco). También subdividido: saris hamah (de nacimiento/natural) y saris adam (por castración o intervención humana).

Muchas fuentes modernas (especialmente en contextos judíos reformistas o progresistas) hablan de seis o ocho categorías, dependiendo de si cuentan las subdivisiones de aylonit y saris como géneros separados (lo que da 8: zachar + nekevah + androgynos + tumtum + aylonit hamah + aylonit adam + saris hamah + saris adam).

Sin embargo, hay que aclarar varios puntos importantes:

  • Estas no son «identidades de género» auto-percibidas, sino categorías legales y biológicas para resolver casos dudosos en la halajá.
  • El judaísmo ortodoxo tradicional no las interpreta como apoyo a la teoría de género fluido moderna; las ve como excepciones raras al binario normativo (varón/hembra).
  • Algunos críticos (especialmente ortodoxos) dicen que hablar de «6 u 8 géneros» es una mala interpretación o apropiación contemporánea del texto, ya que el Talmud no usa el concepto moderno de «género» separado del sexo biológico.

En resumen: el Talmud reconoce principalmente 6 categorías sexuales (a veces listadas como 8 si se separan las subvariantes), pero siempre dentro de un marco donde el binario masculino-femenino es la norma y el resto son casos excepcionales que requieren reglas específicas. No «admite» géneros en el sentido identitario actual.

*Fuente: Grok.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.