Kinzhal aniquiló élite de la OTAN en Chasiv Yar – ¿Por qué Occidente calla hasta hoy?
por Eco del Poder
5 meses atrás 1 min lectura

Ficha Técnica del Kinzhal:
23 de agosto de 2025
Un devastador ataque con misiles Kinzhal en Chasiv Yar revela la vulnerabilidad de la OTAN y los asesores occidentales. Rusia redefine su estrategia militar, golpeando el mando y control del enemigo con precisión hipersónica. El ataque con misiles Kinzhal se llevó a cabo el 11 de abril de 2022,
Bajo la superficie de Chasiv Yar, un refugio subterráneo fortificado, diseñado con la más alta tecnología para ser inexpugnable, se convirtió en un instante en el epicentro de una catástrofe sin precedentes. Decenas de especialistas occidentales, asesores militares de élite, la crema y nata de la OTAN, aquellos que se creían intocables, simplemente no vieron el amanecer. Una pesadilla hecha realidad, una ducha fría para la alianza. Pero hasta hoy… silencio.
Artículos Relacionados
Guaidó se basa en un manual de EE.UU, para la «Operación Libertad»
por Whitney Webb (EE.UU.)
7 años atrás 11 min lectura
Termoeléctrica Costanera: la breve y rentable escala de los hermanos Piñera en Argentina
por Alberto Arellano y Fernando Vega (Chile)
8 años atrás 10 min lectura
Una Matrioska de psyops y por qué el General Armagedón no va a ninguna parte
por Pepe Escobar (París, Francia)
3 años atrás 9 min lectura
El amero, ¿nueva divisa de la Unión Monetaria de América del Norte?
por Alfredo Jalife-Rahme (México)
11 años atrás 7 min lectura
Estados Unidos prepara una guerra entre latinoamericanos
por Thierry Meyssan (Francia)
7 años atrás 8 min lectura
Venezuela: El caso de RCTV en Venezuela
por George Ciccariello-Maher (CounterPunch)
19 años atrás 9 min lectura
¿Guerra Civil en Venezuela? El escenario que Trump no puede controlar
por Alán Barroso
1 día atrás
04 de enero de 2026
¿Es posible una guerra civil en Venezuela? Os doy los datos: 123.000 soldados que no se han rendido. Cientos de miles de milicianos armados. Colectivos paramilitares en cada barrio popular. Una guerrilla operando en ocho estados. Y ninguno ha entregado las armas.
¿Quién traicionó a Maduro?
por Red Noticias Sur
1 día atrás
04 de enero de 2026
¿Quién traicionó a Maduro?: los misterios y las consecuencias de la operación estadounidense contra Venezuela. Sistemas de defensa rusos inactivos.
El analista militar Leonkov denuncia traición entre allegados al capturado Maduro.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
3 días atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.
Israel aplastó a Mohammad Bakri por atreverse a expresar el dolor palestino tal como es
por Gideon Levy (Israel)
1 semana atrás
28 de diciembre de 2025
Israel le dio la espalda mientras la sociedad palestina israelí lloraba la muerte de Mohammad Bakri, una de sus figuras más célebres: un actor, director e ícono cultural, un patriota palestino y un hombre de alma noble