Las Tesis esperan apoyo para financiar un «espacio propio»
por Colectivo LASTESIS (Chile)
4 años atrás 1 min lectura
Nuestro proyecto busca poder continuar nuestro trabajo artístico y activista de manera autogestionada. Con este fin, buscamos asegurar las condiciones materiales para ello, con el arriendo de un espacio propio y los implementos técnicos que nos permitan seguir creando.
Nuestro colectivo se dedica a traducir teorías, demandas y denuncias feministas a dispositivos en múltiples formatos artísticos, sustentados específicamente en la performance, y en diálogo con lo sonoro, lo visual y lo textil.

Buscamos contribuir a la difusión de estas ideas de la forma más amplia posible, con un énfasis hacia los procesos colaborativos, en los cuales podamos generar redes de trabajo, apoyo y creación con otras y otres.
Nuestra lucha feminista es de y para mujeres y disidencias (LGBTQIA+), y para poder continuar con esta labor necesitamos de tu apoyo y colaboración.
Si te interesa apoyar esta iniciativa de Las Tesis, haz clic sobre este enlace para ver como hacerlo: Catapulta.me
Más sobre el tema:
Artículos Relacionados
Resumen de noticias acerca del funcionamiento de la Convención Constitucional, 21 y 22 de febrero 2022
por piensaChile
3 años atrás 5 min lectura
La vuelta de Orwell y el Gran Hermano a la guerra en Palestina, Ucrania y contra la verdad
por
11 años atrás 19 min lectura
Ida y vuelta. Una posible biografía
por Antonio Muñoz Molina (España)
15 años atrás 6 min lectura
Chile, desastre kafkiano para la Tercera Edad
por Felipe Portales (Chile)
10 meses atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Casa de Allende: el plan de la familia para mantener el control de la residencia luego de venderla en $993 millones al fisco
por Macarena Segovia y Diego Ortiz (Chile)
55 mins atrás
10 de marzo de 2025
CIPER accedió a la declaración del abogado y funcionario del Serpat. Su testimonio es clave, puesto que su experiencia como abogado especialista en el área patrimonial, y su rol a cargo de llevar el proceso de compraventa del inmueble, revelan el objetivo detrás de la anómala compraventa que finalmente resultó fallida.
La Constitución permite que el Presidente de Chile nacionalice la actividad minera por simple decreto
por Julian Alcayaga O. (Chile)
1 hora atrás
10 de marzo de 2025
La diferencia (entre las empresas mineras anteriores) es colosal con lo que hicieron o no hicieron las actuales empresas extranjeras de la gran minería, que ingresaron a Chile principalmente a partir de 1990. ¿Cuantas fundiciones o refinerías han construido? Ninguna. ¿Cuantas plantas de generación eléctrica? Ninguna. ¿Cuántas ciudades-campamentos? Ninguno. ¿Cuantos hospitales? Ninguno. ¿Cuantas líneas férreas? Ninguna.
Apoyamos a la familia de Julia Chuñil ante filtración de Fiscalía y presión mediática
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
4 días atrás
06 de marzo de 2025
La prensa y el Estado (el presidente Gabriel Boric y el delegado presidencial Jorge Alvial) tienen acceso a la carpeta investigativa, pero el secreto continúa para la familia y abogados de Julia Chuñil Catricura.
Abre tus ojos al Sáhara
por Rosa María Sardá (España)
1 semana atrás
02 de marzo de 2025
«Los acuerdos de Madrid [de 1975] no han transferido la soberanía del Sáhara Occidental ni han otorgado a ninguno de los firmantes el status de potencia administradora, status que España no puede transferir unilateralmente».
Todos tiene derecho a un espacio propio para realizar las actividades que se deseen.
También es muy importante ayudar a las familias mas necesitadas a que obtengan su propia vivienda. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para que te postules y seas uno de los beneficiarios de estos apoyos.