Las Tesis esperan apoyo para financiar un «espacio propio»
por Colectivo LASTESIS (Chile)
5 años atrás 1 min lectura
Nuestro proyecto busca poder continuar nuestro trabajo artístico y activista de manera autogestionada. Con este fin, buscamos asegurar las condiciones materiales para ello, con el arriendo de un espacio propio y los implementos técnicos que nos permitan seguir creando.

Nuestro colectivo se dedica a traducir teorías, demandas y denuncias feministas a dispositivos en múltiples formatos artísticos, sustentados específicamente en la performance, y en diálogo con lo sonoro, lo visual y lo textil.

Buscamos contribuir a la difusión de estas ideas de la forma más amplia posible, con un énfasis hacia los procesos colaborativos, en los cuales podamos generar redes de trabajo, apoyo y creación con otras y otres.

Nuestra lucha feminista es de y para mujeres y disidencias (LGBTQIA+), y para poder continuar con esta labor necesitamos de tu apoyo y colaboración.
Si te interesa apoyar esta iniciativa de Las Tesis, haz clic sobre este enlace para ver como hacerlo: Catapulta.me
Más sobre el tema:
Artículos Relacionados
Carta al Ministro Rodrigo Peñailillo
por Red Ciudadana de DD.HH.
11 años atrás 1 min lectura
Condenados a 10 años de presidio agentes del Estado por secuestro calificado de estudiante de Enfermería
por Poder Judicial (Chile)
2 años atrás 10 min lectura
Sename: El costo de ser un país que viola grave y sistemáticamente los derechos de los niños
por Branislav Marelic y Pedro Maldonado (Chile)
8 años atrás 8 min lectura
¿Nos convertiremos en un planeta con cero crecimiento?
por Mario Briones R. (Chile)
4 años atrás 9 min lectura
«Viaje al abandono» del pueblo saharaui
por Víctor Claudín (España)
16 años atrás 12 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Asamblea Antifascista y Central Clasista de Trabajadores repudian el Foro-Trump de Madrid que sesiona en Santiago
por Canal3.La Victoria47.1
6 segundos atrás
04 de septiembre de 2026
Voceros de la Asamblea Antifascista y de la Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores, dirigen la palabra en el Paseo Ahumada, hoy, 3 de septiembre, repudiando a KKast, al imperialismo yankee y a la escoria presente en el Foro de Madrid, en Santiago.
Protestas de estudiantes y trabajadores salen al paso del Trump-Foro de Madrid que se realiza en Chile
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
27 mins atrás
04 de septiembre de 2026 Masivas fueron las protestas contra la cumbre iberoamericana de extrema derecha llamada Foro de Madrid, que tuvo su primera jornada este 3 de septiembre…
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
12 horas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.
Vergüenza: Parlamentarios chilenos en la Palestina ocupada
por Pablo Jofré Leal (Chile)
4 días atrás
31 de agosto de 2026
El viaje realizado entre el 21 y el 30 de agosto de 2026 por una comitiva de 11 parlamentarios chilenos a los territorios palestinos ocupados, para reunirse con cargos políticos y militares de la entidad israelí, representa una afrenta directa a la obligación de acatamiento de los derechos humanos y del derecho internacional.
Todos tiene derecho a un espacio propio para realizar las actividades que se deseen.
También es muy importante ayudar a las familias mas necesitadas a que obtengan su propia vivienda. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para que te postules y seas uno de los beneficiarios de estos apoyos.