Chile: La herencia del capitalismo salvaje (Foro efectuado ayer sábado 22 de mayo)
por Diálogos Constituyentes (Chile)
5 años atrás 1 min lectura
El Movimiento Asamblea Constituyente se articula con el objetivo de fortalecer la voluntad soberana y los vínculos entre las organizaciones sociales, promoviendo el intercambio de saberes, experiencias y conocimientos, para ejercer el poder constituyente originario de los pueblos y así construir colectivamente una genuina Asamblea Constituyente desde los territorios. Hoy, en medio de esta pandemia, damos comienzo a un ciclo de foros, los que abordan diversos enclaves relacionados a los derechos fundamentales como el derecho a la salud, educación y vivienda, así mismo aborda aspectos referentes al modelo de desarrollo, economía, soberanía popular, medioambiente , feminismo y disidencias, pueblos originarios, entre otros.
Los Diálogos Constituyentes se realizarán todos los sábados a las 20.00 hrs vía streaming abiertos a todo público y serán transmitidos por la página oficial de Facebook del movimiento “Mov Asamblea Constituyente”. La invitación para todas, todes y todos es a sumarse activamente, participar en las diferentes temáticas que afectan a nuestro país y construir un Chile más justo, igualitario, libre, inclusivo, fraterno. ¡Vamos por la Asamblea Constituyente!
Moderan:
Isabel Margarita Barra Henriquez y Gustavo Ruz Zañartu.
Fecha: 22 de mayo.
Transmiten 
Movasambleaconstituyente
Fuerzadebases
CABILDO MAUCHO
Asamblea Constituyente del Maule
Capacitación Ciudadana
Saludos Constituyentes
Movimiento Asamblea Constituyente
movasambleaconstituyente@gmail.com
Artículos Relacionados
La UE, OEA, EE.UU y la iglesia católica metidos hasta el cuello en el golpe en Bolivia
por Juan Ramón Quintana (Bolivia)
5 años atrás 1 min lectura
Declaraciones de la República Bolivariana de Venezuela y el «accidente» de Lula
por Medios del Gobierno Venezolano
2 años atrás 2 min lectura
El día y lugar que Chile cambió: Plaza Italia, 25 de octubre de 2019
por La Calle
7 años atrás 1 min lectura
Conferencia de Prensa del Primer Encuentro Metropolitano de la Coordinadora de Asambleas Territoriales
por Coordinadora de Asambleas Territoriales (Chile)
6 años atrás 1 min lectura
Declaración del Frente POLISARIO tras la publicación del informe de Ban Ki Moon
por Delegación Saharaui para España
10 años atrás 2 min lectura
¡Grande Colombia!: Se fusionan la Unión Patriótica, Polo Democrático, PC y Progresistas / «El Pueblo Unido jamás será vencido»
por Resumen Latinoamericano
6 meses atrás 5 min lectura
¿Que habrá olido el perrito en el bolsillo del Vicealmirante Arturo Oxley Director de Directemar?
por piensaChile
1 día atrás
30 de mayo de 2026
El incidente ocurrió durante la graduación del 2° Curso de Formación de Binomios Caninos de la Armada de Chile y el Servicio Nacional de Aduanas, cuando un Pastor Belga Malinois se abalanzó y mordió el pantalón del Vicealmirante Arturo Oxley a la altura del bolsillo
En medio de un bloqueo brutal la ciencias cubanas siguen trabajando y desarrollando una vacuna contra el cáncer
por Ignacio Reyes
1 día atrás
30 de mayo de 2026
Esa es Cuba: Que llevada a límites extremos, de asfixias, por obra y desgracia de la perversidad imperial, no renuncia, pese a todo, a defender el primero de todos los derechos humanos: el de la vida.
Teatro Municipal de Viña del Mar: ¿Concierto de Fraternidad? ¡Los genocidas del pueblo Palestino no pueden hablar de fraternidad!
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
5 días atrás
27 de mayo de 2026
Por eso llamamos a protestar este sábado 30 de mayo, a las 19:00 horas, frente al Teatro Municipal de Viña del Mar, contra el genocidio en Palestina, contra el sionismo y contra toda forma de complicidad cultural, diplomática o institucional con el Estado de Israel.
Bolivia, Cochabamba: Caravana popular llega al cuartel de la 9. División para entregar mensaje rechazando intento de imponer Estado de Sitio
por Noticias Bolivia
5 días atrás
26 de mayo de 2026
“Estamos en movilización y acciones de los cinco municipios de las Seis Federaciones. Nuestra base está totalmente furiosa. El Gobierno está pretendiendo sacar un estado de sitio que, de antemano, no vamos a aceptar. Va a depender de la Policía y el Ejército, qué decisión va a tomar”