¿República soviética de 'Argenzuela'? Medida interventora del Gobierno alborota Argentina
por Ahí les va
6 años atrás 1 min lectura
¿’Argenzuela’? El anuncio de intervención de Vicentín, una gran empresa privada al borde la quiebra en Argentina, desembocó en una guerra de acusaciones (y de memes) entre partidarios y detractores del gobierno de Alberto Fernández.
#AhíLesVa
#Inna
#Argentina
#Vicentin
Artículos Relacionados
El Club Bilderberg (II) | Daniel Estulin en el Gran Reseteo
por Cesar Vidal (España)
2 años atrás 1 min lectura
La revolución de Islandia (La revolución silenciada)
por Rebelión
15 años atrás 12 min lectura
Venezuela: Nuevo acercamiento gobierno-oposición, esperando el 5 de julio
por Aram Aharonian (Uruguay)
7 años atrás 7 min lectura
Irán a punto de ebullición
por Jesús A. Núñez Villaverde (España)
7 años atrás 4 min lectura
Radiografía de la MUD: análisis sobre la oposición venezolana
por Agustín Lewit, Gisela Brito (AlaiAmlatina)
10 años atrás 13 min lectura
14 países africanos siguen pagando «impuestos coloniales» a Francia, a pesar de su independencia
por Mawuna Koutunin
3 años atrás 16 min lectura
Después de Irán, ¿Cuba?: ¿ simulacro de invasión desde Florida en el Caribe?
por La Base America Latina
55 segundos atrás
04 de marzo de 2026
Inna Afinogenova, Estefanía Veloz y Marco Teruggi analizan la incursión armada desde Florida en aguas territoriales cubanas —con arsenal incautado y muertos tras el tiroteo— y cómo se construye mediáticamente la inversión del foco: la agresión desaparece y la respuesta defensiva se titula como “Cuba mata”.
Rechazaron el refugio, no quisieron ponerse a salvo, mientras su pueblo permanecía expuesto
por piensaChile
1 día atrás
03 de marzo de 2026
Una mujer colombiana, Julia Buenaventura, sensible e inteligente, mira hacia sus años de infancia y comienza a entender el sacrificio de sus mayores.
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 días atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.
El Sionismo une a Kast y Zaliasnik
por Pablo Jofré Leal (Chile)
3 días atrás
01 de marzo de 2026
La designación del abogado Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile ante los territorios palestinos ocupados revela más que un simple nombramiento diplomático. Expone la convergencia política e ideológica entre el presidente electo José Antonio Kast y uno de los principales defensores del sionismo en Chile.