Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Historia - Memoria

Curso online sobre el proceso revolucionario en Chile (1970-1973)

Curso online sobre el proceso revolucionario en Chile (1970-1973)
Compartir:

¿Te inscribiste en el curso sobre el periodo de la UP? Aquí te contamos cómo va a funcionar ¿Quieres inscribirte? Acá lo puedes hacer. También te dejamos una primera actividad relacionada con el curso. Infórmate de las novedades acá.

Link: http://www.laizquierdadiario.cl/Asi-sera-el-curso-online-sobre-el-proceso-revolucionario-en-Chile-1970-1973
El curso constará de 5 clases grabadas que se transmitirán los días jueves. La primera clase grabada se liberará el jueves 23 de abril a las 19:30 hrs. Este material que quedará a disposición para que puedas verlo cuando quieras. Lo que te recomendamos es que puedas ver la primera clase antes del martes 28 de abril, pues ese día, a las 19:30 horas, realizaremos una conversación en vivo, junto Dauno Tótoro y Rafaella Ruilova, quienes comentarán algunos aspectos de la sesión y resolverán dudas para seguir profundizando la reflexión
A continuación te mostramos las fechas de cada clase grabada (que podrás revisar de acuerdo a tus tiempos), los temas que se tratarán, y los nombres de las y los expositores.
Para poder participar de las transmisiones en vivo en las que podrás interactuar con los expositores y con otras personas que estén participando del curso debes inscribirte acá abajo.
PARA INSCRIBIRTE AL CURSO, PULSA ACÁ
Si te inscribes, recibirás textos y material de apoyo en tu correo.

Para preparar la primera sesión, te invitamos a desarrollar la siguiente actividad:

1. Lee y reflexiona sobre el siguiente artículo:
Chile: ¿era posible la victoria?
2. Te invitamos a ver y analizar el documental La Espiral, de Armand Mattelart

3. Te invitamos a visitar nuestro banner Curso 70s Chile donde iremos cargando material de estudio complementario. Ya hemos cargado diversos escritos sobre la revolución cubana, la revolución china, el mayo francés, y el proceso revolucionario en Chile.
Próximamente encontrarás todo el material del curso Chile, 1970s: lecciones para el presente en el campus virtual de La Izquierda Diario.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.