Justicia para Jorge Mora Herrera (El Neco), asesinado por Carabineros
por Medios
6 años atrás 1 min lectura
Mientras no se solucionen los problemas sociales y no se haga justicia por el abuso policial NO DEBE HABER FÚTBOL. 👊
Aguante la Garra Blanca y Colo colo #SinJusticiaNoHayFutbol pic.twitter.com/rbCRdCqGY1
— Viejo cacique 🏁🤟 (@caciquealbo51) November 22, 2019
.
Decenas de miles se toman Plaza de la Dignidad por justicia para hincha asesinado por Carabineros
Más de 60.000 personas copan Plaza de la Dignidad por juicio y castigo a los culpables materiales y políticos del asesinato de Jorge Mora, hincha del Colo Colo asesinado por Carabineros la noche de este miércoles.
Este viernes más de 60 mil asisistentes coparon Plaza de la Dignidad, ex Plaza Italia, en repudio del asesinato de Jorge Mora Herrera (el Neco), quien fue asesinado por Carabineros durante la noche del miércoles 22 al finalizar del campeonato Palestino- Colo Colo.
En redes sociales, diversas manifestaciones de repudio solidarizaron con la familia y amigos del hincha, mientras que para los días jueves y viernes se convocaron distintas actividades de conmemoración y protesta en contra del asesinato del destacado activista del Colo Colo exigiendo juicio y castigo para los responsables del crimen.
https://www.facebook.com/Laizquierdadiariochile/videos/570743496855980/
*Fuente: LaIzquierdaDiario

Artículos Relacionados
Obrero que estuvo un mes en coma por lacrimógena: “Protesto por lo que nos falta, lo que nos quitan”
por Ivonne Toro Agurto (Chile)
6 años atrás 13 min lectura
Chile: Toma Violeta Parra de Cerro Navia: Los sin techo organizan la conquista de la vivienda
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
7 años atrás 5 min lectura
Miguel Angel Toledo, excapitán de carabineros que denunció a los Altos mandos de la institución fue encontrado muerto en su domicilio
por Piensa Prensa
7 meses atrás 1 min lectura
Gobierno paga $619 millones por trato directo a Unholster para desarrollar plataforma de búsqueda de detenidos desaparecidos
por Mauricio Weibel Barahona (Chile)
2 años atrás 19 min lectura
Marruecos: Gdeim Izik, un juicio que contraviene el derecho internacional en materia de derechos humanos
por Sergio Gracia Solanas (España)
9 años atrás 6 min lectura
El ex Presidente Rafael Correa envía mensaje al Pueblo de Ecuador
por ExPresidente Rafael Correa (Ecuador)
7 años atrás 1 min lectura
FiSahara llama al boicot de la película de Christopher Nolan “La Odisea”
por Contramutis
2 horas atrás
04 de julio de 2026
“Ser cómplice de la violación del Derecho Internacional no puede salir gratis. La ocupación ilegal del Sáhara Occidental, su expolio natural y cultural o, incluso, la guerra que provocó Marruecos en 2020, son sistemáticamente silenciadas por el lobby marroquí.
4 de Julio «Día Nacional por la Defensa de la Salud Digna». ¡No a los Recortes!
por piensaChile
13 horas atrás
4 de julio de 2026
Todos a la calle a Defender la Salud Pública. 10:00 Horas frente al GAM
FiSahara llama al boicot de la película de Christopher Nolan “La Odisea”
por Contramutis
2 horas atrás
04 de julio de 2026
“Ser cómplice de la violación del Derecho Internacional no puede salir gratis. La ocupación ilegal del Sáhara Occidental, su expolio natural y cultural o, incluso, la guerra que provocó Marruecos en 2020, son sistemáticamente silenciadas por el lobby marroquí.
El profundo drama humano del Sahara Occidental: El último triunfo del colonialismo español
por Ahmed Omar (Campamentos de refugiados saharauis)
3 días atrás
Imagen superior: Campamento de refugiados saharauis en pleno desierto del Sahara. El texto con que hemos publicado este artículo ha sido redactado por la Redacción de piensaChile. Abajo va…