Articulos recientes

By using our website, you agree to the use of our cookies.

Noticias

Denuncia

Graban salvaje detención de Carabineros a tripulantes de auto mal estacionado: funcionaria incluso golpea de puño a mujer. 

Graban salvaje detención de Carabineros a tripulantes de auto mal estacionado: funcionaria incluso golpea de puño a mujer.

Graban salvaje detención de Carabineros: funcionaria golpea de puño a mujer. Testigos grabaron y viralizaron el video de una violenta detención que un grupo de Carabineros realizó a una pareja que estaba mal estacionada, donde una funcionaria golpeó fuertemente con sus puños a la mujer que era copiloto. Los hechos ocurrieron en la Av. San Martín en Viña del Mar. Según la cuenta que subió la grabación, un joven y su acompañante llegaron a bordo de un lujoso auto BMW, dejándolo mal estacionado. El conductor se bajó y fue rápidamente a buscar algo mientras su acompañante se quedó a bordo esperándolo, cuando llegó un furgón de Carabineros. Tras pedirle los documentos y comenzar a cursar la infracción correspondiente, todo cambió. Algo hizo que los efectivos policiales empezaran a actuar con violencia para hacer bajar del automóvil a los ocupantes. En eso, una carabinera empieza a forcejear y golpear a la mujer rubia que era la copiloto, mientras sus compañeros esposaban al conductor. El video del hecho es ampliamente viralizado en redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.