Carta de un compañero preso durante la revuelta de octubre

Carta  de un compañero preso durante la revuelta de octubre
Escribo desde la cárcel Santiago uno, módulo 14, a todxs mis compañerxs que hoy gozan de la preciada libertad, siendo un pilar fundamental que me mantiene fuerte en esta lucha constante.
.
No ha sido fácil adaptarse a este espacio tan colmado de conductas autoritarias, por parte del personal como por parte de lxs presxs. Las acciones que llevo a cabo en mi día a día no son en vano, detrás hay una postura y un fin, que puede tener o no el mismo camino que el de ustedes, y si es así, entenderán mi accionar. No dejen de luchar con esta caída, no fallen en este momento tan preciado donde sus almas libres piden con anhelo rondar por las calles, con las esperanzas de cambiar las bases de este ineficiente sistema. Cayó uno, pero caerán miles, y esa no será excusa para dejar de luchar ni menos para ser un esbirro de este sistema, que me mantiene apartado de la sociedad por luchar por causas justas. Doy gracias a cada unx de ustedes que ha participado en acciones de solidaridad hacia mí como hacia mi familia y por facilitar los recursos necesarios para verme fuera de estas celdas. Extraño a cada unx de ustedes y lxs siento tan cerca cuando se llevan a cabo actividades de solidaridad con lxs que más me apañan en este proceso; sepan que me entregan mucha energía para seguir con la lucha desde adentro .
.
Me encuentro y me encontraré bien en estos días de investigación, los lazos aquí dentro son numerosos con compañeros que están por la misma causa, ya sea por acciones llevadas a cabo o montajes por parte del estado. Aclarar que no somos delincuentes ni tampoco un peligro para la sociedad (solo para los poderosos), somos cabrxs que lucharon y luchan por algo justo, hasta que esta dictadura camuflada cambie, para que de una vez podamos ser seres libres de pensamiento y acción.
.
Saludos y bendiciones a todxs lxs compañerxs que de alguna forma se están haciendo presente allá afuera, que no decaigan los ánimos ya que desde adentro haré lo posible para aportar con la lucha.
.
Modulo 14, Santiago 1
[ Libertad a Todxs lxs prexs políticos por luchar ]
*Preso Político Manifestante*
Hasta que todas las jaulas estén vacías, libertad *
Leave a comment

Send a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *