Carabineros agrede nuevamente a periodistas de Telesur, les rociaron gas lacrimógeno en los ojos
por Piensa Prensa
6 años atrás 1 min lectura
Carabineros viola tratados internacionales, impidiendo, con violencia, el libre ejercicio de su actividad a periodistas. Les quit’o sus máscaras antigas y luego les roció gas lacrimógeno en la cara.
NUEVAMENTE al equipo de prensa de @teleSURtv @PaoladrateleSUR
Fueron AGREDIDOS mientras informaban en vivo desde la Plaza de la Dignidad. En esta oportunidad le quitaron las máscaras y rociaron gas lacrimógeno en los ojos pic.twitter.com/Kzk70nzIFZ— PIENSA.PRENSA (@PiensaPrensa) 21 de diciembre de 2019
Artículos Relacionados
Concluyen las audiencias en demanda de Nicaragua contra Alemania por complicidad de genocidio en Gaza
por Nicolás Boeglin (Costa Rica)
2 años atrás 27 min lectura
Masacre de campesinos en Guatemala
por Rebanadas de Realidad (Argentina)
15 años atrás 2 min lectura
Declaración Pública de la Sociedad de Escritores de Chile sobre el caso de la escritora Marina Latorre
por Sociedad de Escritores de Chile (SECH)
6 meses atrás 1 min lectura
¡GRAVE!, SENAME firma convenio con la Agencia Nacional de Inteligencia
por Comisión Comunicaciones (Chile)
6 años atrás 3 min lectura
El legado de los militares que respetaron la Constitución en 1973
por Jorge Magasich (Chile)
3 meses atrás 10 min lectura
Declaración en Solidaridad con Cuba, Venezuela y Nicaragua
por Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad
1 día atrás
08 de febrero de 2026
Con la riqueza que representa nuestra diversidad y la fortaleza de decidir marchar unidos fortaleciendo la Solidaridad con Cuba y las Causas Justas, emitimos esta Declaración.
Ganar tiempo sin caer en la trampa imperial: Venezuela ante la estrategia de EEUU
por Profesor Ramón Grosfoguel
2 días atrás
07 de febrero de 2026
Grosfoguel explica, en conversación con Diego Del Basso, por qué negociar con Estados Unidos no significa venderse al imperialismo, cómo se busca controlar el petróleo venezolano y qué implica realmente “ganar tiempo” frente a una potencia que ha usado sanciones, bloqueos y presiones militares a lo largo del tiempo.
Hind Rajab, la niña de 5 años de Gaza asesinada por el ejército israelí
por Equipo Gaza-Avaaz
4 días atrás
05 de enero de 2026
Hoy se cumplen dos años del asesinato de Hind Rajab, la niña palestina de seis años que quedó atrapada en un coche junto a los cuerpos de varios familiares asesinados, antes de que ella también fuera abatida por fuerzas israelíes.
¿Cómo entender esta contradicción tan grande: ser víctima de la dictadura en Chile, pero servidor de un gobierno brutal como el de Marruecos?
por piensaChile
2 semanas atrás
28 de enero de 2026