«Juan Guaidó está perdiendo influencia y lo dejarán fuera de una posible solución»
por Actualidad RT
7 años atrás 1 min lectura
El Gobierno venezolano agradece a Noruega su papel mediador en el intento de diálogo con la oposición. Desde Oslo señalan que mantienen el contacto con ambas partes e instan a una solución política de la crisis. Sin embargo, Juan Guaidó insiste en que la oposición no dialoga allí con el Gobierno. Para el analista argentino Carlos Pereyra, el líder opositor «está perdiendo influencia» y con la nueva perspectiva lo dejarán fuera de este ámbito ante una posible solución.
Artículos Relacionados
Exigimos desde Suecia: Libertad a los presos políticos de la revuelta en Chile!
por Chile Despertó (Suecia)
6 años atrás 1 min lectura
Importante reunión en Santiago de Chile por la liberación del Vicepresidente constitucional del Ecuador Jorge Glas
por Patricio Mery Bell (Ecuador)
8 años atrás 1 min lectura
TPP: Cesión de soberanía inaceptable
por Fuad Chahín (Chile)
10 años atrás 8 min lectura
Vocería de los Pueblos, de la revuelta popular a la constituyente
por Vocería Constituyente de los Pueblos (Chile)
5 años atrás 6 min lectura
¿Por qué Brasil se opone al ingreso de Venezuela en los Brics?
por Misión Verdad (Venezuela)
1 año atrás 5 min lectura
"Toda nuestra solidaridad con el Pueblo de Chile y nuestros hermanos-as prisioneros Politicos!"
por Coordinadora Estocolmo-Chile
6 años atrás 2 min lectura
Trump: «No más petróleo ni dinero para Cuba. ¡Cero!»
por Actualidad RT
4 horas atrás
11 de enero de 2026
El mandatario afirmó que «entrar y destrozar» Cuba podría ser la única opción que queda para forzar un cambio.
Rusia lanzó un misil Oreshnik cerca de las fronteras de la OTAN para dar un mensaje
por Medios Internacionales
1 día atrás
10 de enero de 2026
Rusia acaba de mover una pieza que cambia por completo el tablero global. El despliegue del misil hipersónico ORESHNIK no es solo un ataque militar: es un mensaje directo a la OTAN, a Europa… y a Donald Trump.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
1 semana atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.
Israel aplastó a Mohammad Bakri por atreverse a expresar el dolor palestino tal como es
por Gideon Levy (Israel)
2 semanas atrás
28 de diciembre de 2025
Israel le dio la espalda mientras la sociedad palestina israelí lloraba la muerte de Mohammad Bakri, una de sus figuras más célebres: un actor, director e ícono cultural, un patriota palestino y un hombre de alma noble