Valdivia. Fluvialito: El nuevo espacio para los más pequeños
por Prensa Minka (Valdivia, Chile)
7 años atrás 2 min lectura

FLUVIALITO: EL NUEVO ESPACIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
-
Fluvialito será el espacio familiar en la programación de Fluvial y debuta en su edición 2018 con actividades que van desde la música en vivo a teatro, talleres, reciclaje y pintura.
-
Su estreno se realizará en el escenario Tilo el sábado 1 de diciembre entre 11 y 16 horas, junto a “Laguna y el Río”, proyecto paralelo de Fernando Milagros, y la obra teatral “Crisálida y el Dragón Reciclador” de la Compañía de Teatro Educativo Las Primas, entre otras atracciones.

A tono con la búsqueda de nuevos espacios que fomenten el desarrollo artístico desde temprana edad y la formación de las futuras audiencias, Fluvial presenta por primera vez “FLUVIALITO” que ofrecerá, entre sus diversas actividades, contenidos musicales y recreativos para los niños y sus familias.
Una de las propuestas para esta especial programación es Laguna y el Río, proyecto del músico y diseñador teatral chileno Fernando Milagros. Un show familiar de música y animación basado en las canciones de la banda virtual del mismo nombre, que busca unir a niños y adultos en torno a musicalizaciones inspiradas en las leyendas de Latinoamérica y cosmovisiones de los distintos pueblos originarios chilenos. También estará la obra teatral Crisálida y el Dragón Reciclador. Aquí las actrices, realizan una puesta en escena interactiva que reúne técnicas teatrales, musicales y educativas, que potencian el aprendizaje en conjunto, destacando la importancia del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.
La programación es para todos los públicos y niños de cualquier edad, podrán disfrutar de una jornada pensada para ellos y en la variedad de sus intereses culturales.

Fluvialito
Laguna y el Río + Crisálida y el Dragón Reciclador + Talleres y actividades sorpresa.
Escenario Tilo
Sábado 1 Diciembre de 11 a 16 horas
Valdivia
prensa2@agenciaminka.cl
Artículos Relacionados
Día Mundial del Medio Ambiente: La tierra esta amenazada
por Altercom
19 años atrás 4 min lectura
Conciertos Jacqueline Castro Ravelo: oficio de música y cantora
por Alex Ibarra Peña (Chile)
8 años atrás 2 min lectura
Cuba: «Toda gran libertad supone una gran responsabilidad»
por Armando Hart Dávalos (Cuba)
19 años atrás 3 min lectura
La necesidad de repensar la masculinidad en las escuelas
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
4 años atrás 5 min lectura
Carta a José Antonio Kast: «Yo no olvido, exijo justicia»
por Organizaciones Defensoras de los DD.HH. (Chile)
2 mins atrás
9 de abril de 2026
Para nosotros, el «Nunca Más» no es una consigna, sino un compromiso con la Verdad, la Justicia y la Reparación que la democracia no puede relativizar.
Lorenzo Ramírez: La verdad sobre la paz en Irán, muere el nuevo orden y la victoria oculta de China
por Negocios TV
15 horas atrás
8 de abril de 2026
¿Qué significa que Irán y Omán controlen ahora el peaje del Estrecho de Ormuz? Analiza el fin del sistema Petrodólar tal como lo conocíamos, el papel mediador de China (Xi Jinping) y Pakistán, y la amenaza latente sobre la industria tecnológica por la falta de helio y gas licuado para la fabricación de chips.
¿Por qué Irán se contiene?
por Gilad Atzmon
2 días atrás
7 de abril de 2026
Por qué Irán se abstiene de golpear duramente al Estado judío es una cuestión abierta.
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
2 semanas atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.