Beneficio de empresas debido al el espeluznante aumento de la tasa de mortalidad en EE. UU
por Keiser Report, Max y Stacy (EE.UU.)
9 años atrás 2 min lectura
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del ‘aspecto positivo’ que, según la prensa financiera, tiene el espeluznante aumento de la tasa de mortalidad en EE. UU.: las empresas ahorran en pensiones y sus accionistas aumentan sus beneficios. En la segunda parte Max entrevista a Stephen Baldwin sobre sus planes de recorrer juntos EE. UU. en caravana para hablar con la gente ignorada por los medios de comunicación dominantes y buscar, así, algo de sapiencia y no poca diversión.
Stacy destacó que para los grandes medios de comunicación financieros esto parece ser una buena noticia. Es que «muchas empresas incluyen el ahorro de 1500, 2500 o 3600 millones de dólares que les supone la muerte prematura de sus antiguos trabajadores».
Para Max se trata de «la economía de la extinción» algo «muy parecido a lo que sucedió en Alemania en los años 30». Es que «la campaña contra los judíos y su posterior exterminación escondía un gran negocio detrás: extracción de dientes de oro, reventa de ropa y calzado, etc.», explicó. Desde su perspectiva en Estados Unidos «ocurre algo muy parecido: el sector farmacéutico, los seguros médicos y los banqueros están beneficiándose económicamente del holocausto estadounidense».
Trump y los ciudadanos de a pie
En la segunda parte del programa Max entrevistó al actor Stephen Baldwin con el cual realizarán juntos un nuevo programa. «Sería interesante recorrer Estados Unidos y preguntarles a sus ciudadanos qué significa su país para ellos, sobre todo ahora tal y como están las cosas, con un nuevo presidente, etc.», comentó el entrevistado en relación a la idea que piensan llevar a cabo.
El objetivo es analizar la situación de EE.UU. bajo el nuevo gobierno de Trump. Es que para Baldwin «aunque es multimillonario está del lado del ciudadano de a pie».
Finalmente analizó que «la izquierda de Hollywood va a lo suyo, igual que Hillary y que el resto de altos cargos del Partido Demócrata». Ellos «solo velan por sus intereses y están completamente desconectados de la realidad de la generación del milenio y de los ciudadanos más jóvenes». El actor apuntó que «la esencia del Partido Demócrata hace 100 años estaba bastante bien» pero en la actualidad «se ha convertido en una especie de secta suicida».
*Fuente: Actualidad RT
Artículos Relacionados
El libre albedrío y el fiasco de las elecciones
por Hernán Narbona V. (Chile)
21 años atrás 3 min lectura
La Concertación debe explicaciones (LV)
por Felipe Portales (Chile)
13 años atrás 5 min lectura
Cuba, la Unión Europea y la retórica de los derechos humanos
por Salim Lamrani (Francia)
14 años atrás 8 min lectura
67 mil chilenos han fallecido en los últimos 5 años en listas de espera por atención médica
por Alejandro Navarro (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
Padre Solalinde: a los 43 estudiantes “los mataron” en estado mexicano de Guerrero
por Novosti (Ciudad de México)
12 años atrás 7 min lectura
Miércoles 10:00 horas: Estación Metro Tobalaba.
por Coordinadora Nacional de Trabajadores (Chile)
1 hora atrás
28 de junio de 2026
Este encuentro busca reunir a organizaciones sindicales, sociales y a trabajadores de distintos sectores para manifestar, de manera organizada y colectiva, nuestra defensa de los derechos laborales, el empleo digno, la negociación colectiva y la participación de las y los trabajadores en las decisiones que impactan al mundo del trabajo.
Carta abierta a Iván Cepeda sobre la falta de liderazgo y la defensa de la democracia
por Marisol Orozco (Colombia)
2 horas atrás
28 de junio de 2026
Me cuesta comprender cómo se acepta la derrota en el proceso electoral cuando el candidato “ganador” tuvo el camino libre para inscribir su candidatura, a pesar de que la Registraduría encontró más de tres millones de firmas falsas y cuando una entidad como la Fiscalía decidió no darle prioridad a investigar semejante ataque a la democracia y a la fe pública.
Miércoles 10:00 horas: Estación Metro Tobalaba.
por Coordinadora Nacional de Trabajadores (Chile)
1 hora atrás
28 de junio de 2026
Este encuentro busca reunir a organizaciones sindicales, sociales y a trabajadores de distintos sectores para manifestar, de manera organizada y colectiva, nuestra defensa de los derechos laborales, el empleo digno, la negociación colectiva y la participación de las y los trabajadores en las decisiones que impactan al mundo del trabajo.
La realidad del genocidio: un mensaje desde Gaza
por Pascal Lottaz y Mohammad AlTurk
3 días atrás
25 de junio de 2026
Mohammad AlTurk, un recién graduado universitario de Gaza y traductor autónomo, se une para contarnos todo sobre la vida en Gaza después de casi 3 años de genocidio contra sus amigos y su familia.