Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Pueblos en lucha

La montaña parió un ratón

Compartir:
Ya reconocieron que actúan al margen de la OEA. Tuvieron que rellenar con embajadores porque algunos cancilleres al final no llegaron. Y con eso, apenas 14 países de 35 que forman la OEA. Ni siquiera vino el verdadero dueño del circo: EE.UU.
Encabezan el México repleto de fosas comunes y desaparecidos; el Brasil del golpista y corrupto Temer, que cuelga de un hilo y tiene los días contados, con más del 90% de rechazo de su población según todas las encuestas públicas; la Argentina de Macri que camina a inevitable y aplastante derrota en elecciones parlamentarias de octubre. 
 
Ha!, y el anfitrión: Perú, en medio de huelga de maestros, con un ministro que acusa de terrorismo cualquier manifestación ciudadana y con Alán García y Keiko Fujimori que se ríen del poder judicial y del país, evadiendo siquiera una investigación, a pesar de las evidencias y pruebas públicas en el caso Odebretch. 
 
Quieren enseñarle democracia al país cuyo pueblo acaba de manifestar con más de ocho millones de votantes y con candidatos que no tuvieron que pagar millones para serlo, su deseo de paz, soberanía y democracia. Y quieren que les creamos…

Monopolios mediáticos apenas logran tratar de esconder el rotundo fracaso de la pantomima de reunión de cancilleres en Lima para atacar Venezuela.

……………………………………………………………..
Foros electrónicos de la Asamblea regional de ciudadanos del Cono Sur
http://www.asamblea-conosur.net

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.