“¿En qué país del mundo se acuerda apoyar a un opositor que almacena armas de guerra y bombas en su casa?”
por Jean-Luc Mélenchon (Francia)
8 años atrás 1 min lectura
4 agosto 2017
El líder del Partido La Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, aseguró que Estados Unidos en alianza con países de Europa adelantan una política de destabilización contra Venezuela.
“Todo este ataque contra Venezuela no es más que un momento de propaganda internacional de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) y de los Estados Unidos. Todo esto no tiene absolutamente ningún valor”, expresó el actual diputado y presidente del grupo parlamentario francés LFI.
Jean-Luc Mélenchon destacó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros ha reconocido todos los procesos electorales que se han desarrollado en Venezuela desde hace 18 años.
Finalmente, criticó la ola de violencia que han generado en más de 110 días grupos violentos de la oposición. “En qué país del mundo se acuerda apoyar a un opositor que almacena armas de guerra y bombas en su casa”, puntualizó.
Artículos Relacionados
Sea usted un cobarde
por Rafael Luis Gumucio Rivas, padre (Chile)
11 años atrás 5 min lectura
El silencio: ¿una estrategia exitosa o carencia de ideas?
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
13 años atrás 5 min lectura
“Nos negamos a aceptar que, los que reciben coimas de quienes nos explotan, decidan por nosotros”
por Saul Vargas J. (Chile)
11 años atrás 3 min lectura
Los problemas de la Nanotecnología: Omnipatentes
por Silvia Ribeiro (México)
20 años atrás 5 min lectura
Chauchas, lucas, medias suelas y guatones
por Luis Casado (Chile)
17 años atrás 2 min lectura
Declaración de principios: «Viva Cuba, sin que nadie la someta»
por Artistas cubanos
32 segundos atrás
19 de enero de 2026
Este clip es una Declaración de principios: «Viva Cuba, sin que nadie la someta»
“La verdad nos hará libres” y yo me siento un hombre libre . Tenemos la verdad, pero aún no tenemos la justicia
por Gustavo Gatica (Chile)
46 mins atrás
19 de enero de 2026
Las leyes no son neutras. Crean realidades, fijan estándares y orientan decisiones futuras. Y cuando se legisla desde la urgencia, el miedo o la presión, los efectos de esas decisiones no son abstractos: recaen sobre cuerpos concretos, vidas concretas, como la mía o como la tuya.
Declaración Pública – Familia y allegados de Julia Chuñil Catricura
por Vocería de la familia y organizaciones adherentes
5 días atrás
14 de enero de 2026
No es concebible ni aceptable que la Fiscalía Regional de Los Ríos y Carabineros desplieguen 500 efectivos policiales de distintas especialidades —en un operativo simultáneo en Máfil y Temuco— para detener a miembros directos de la familia, mientras que durante más de un año la búsqueda activa de Julia Chuñil apenas movilizó, en los mejores momentos, a no más de 50 personas en operativos reales.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 semanas atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.