Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas, Pueblos en lucha

Solidaridad con el Paro General pacífico del campo y la ciudad en Colombia

Solidaridad con el Paro General pacífico del campo y la ciudad en Colombia
Compartir:

 
La solidaridad
Chile-Santiago: Organizaciones sociales realizan protesta solidaria a favor de Paro General pacífico del campo y la ciudad en Colombia
Asunto: Organizaciones sociales y políticas de Chile realizarán una protesta en el Consulado de Colombia en Santiago, solidarizando con el Paro General pacífico e indefinido en curso que se inició en ese país el lunes 30 de mayo pasado. Decenas de miles y miles de habitantes del campo y la ciudad organizados en diversos movimientos sociales campesinos, urbanos, indígenas y afrodescendientes agrupados en la llamada Minga Nacional de Colombia demandan al gobierno de Juan Manuel Santos una Mesa de Diálogo Social por la Paz con Justicia Social y Ambiental. El Paro Nacional colombiano, hasta el momento, ha cobrado ya vida humanas, cientos de heridos de gravedad y personas desaparecidas, producto de la violencia armada de la policía militar colombiana.
Lugar: Consulado de Colombia en Santiago de Chile, Avenida Andrés Bello 2211, oficina 103, comuna de Providencia.
Fecha: 3 de junio de 2016
Hora: 13.00 hrs.
Responsable: Andrés Figueroa Cornejo, periodista profesional chileno, y miembro del Congreso de los Pueblos de Colombia-Capítulo Chile.
Celular: 9 5934 6065
 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.