Otorgan Medalla de Oro a Brigada Médica Cubana que combatió el virus del Ébola en Sierra Leona
por Minrex (Cuba)
11 años atrás 1 min lectura
18/12/2015

En el día de hoy, los integrantes de la Brigada Médica Cubana, de conjunto con otros participantes en sus diversas categorías, fueron galardonados por el Presidente de la República de Sierra Leona, Dr. Ernest Bai Koroma , con la Distinción en su máxima Categoría: Medalla de Oro, por su abnegada labor durante esta terrible epidemia del ébola. La hermana nación africana, su pueblo y Gobierno, así como Cuba toda, les estarán por siempre agradecidos por su dedicación, valor y sacrificio. (Cubaminrex/ Embacuba Sierra Leona)
Artículos Relacionados
RAP-Chile reafirma su rechazo a la Ley Monsanto y a todo mecanismo funcional a su aprobación
por Red de Acción en Plaguicidas RAP-Chile
12 años atrás 7 min lectura
Monsanto, el gobierno alemán y la Comisión Europea demandados por PAN Europa debido a su evaluación del glifosato
por
11 años atrás 3 min lectura
Para que el futuro comience
por Boaventura de Sousa Santos (Portugal)
6 años atrás 7 min lectura
Virus del Zika: ¿Es un mosquito modificado genéticamente el causante de la epidemia?
por
11 años atrás 2 min lectura
Documental: “Pascua Lama, el llanto de la montaña”
por Rodrigo Insunza (Chile)
11 años atrás 1 min lectura
Presentador de la BBC muestra al jefe de Coca Cola la cantidad de azúcar de un vaso de esa bebida
por Política y Sociedad.Net
12 años atrás 1 min lectura
Exportar armas hacia Israel ¿como si nada pasara en Gaza? Audiencias públicas en La Haya en el marco de la demanda Nicaragua c. Alemania por complicidad
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
11 horas atrás
17 de septiembre de 2026
El 7 de septiembre del 2026 iniciaron en La Haya, las audiencias relativas a la demanda interpuesta en marzo del 2024 por Nicaragua en contra de Alemania por complicidad por genocidio en Gaza.
Lawrence Wilkerson: Arabia Saudí e Israel podrían desaparecer pronto
por Lawrence Wilkerson y Glenn Diesen
1 día atrás
16 de septiembre de 2026
¿qué va a pasar si Irán decide colocar dos o tres armas nucleares en uno de sus misiles realmente capaces de destruir búnkeres? Israel desaparecería, Tel Aviv y Haifa desaparecerían de un solo golpe. Así que Israel es mucho más vulnerable que Irán ante un ataque nuclear.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
1 semana atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
2 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.