Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Politica, Salud

Doctores alemanes observan con estupor la sangre de vacunados 

Doctores alemanes observan con estupor la sangre de vacunados
Compartir:

Debido a que portales como Youtube borran cualquier video que muestre antecedentes, imagenes, opiniones críticas a las medidas con que se está combatiendo el covid-19 o simplemente expresando dudas o preguntas incómodas, hay cada vez más profesionales médicos, científicos, que se unen y tratan de crear formas para llevar información a la población, para cumplir así con su compromiso profesional de cuidar la salud de los pacientes ( primum non nocere )*Para que pueda ver el video que le ofrecemos, haga click sobre este enlace:

Video:  «Hay cosas que no deberían estar ahí»

La necesidad urgente de discutir publicamente las formas de tratar la epidemia de Covid-19, fue planteada por el Prof. em. Dr. med. Sucharit Bhakdi a la Canciller Alemana Angela Merkel el 28 de marzo de 2020. Su solicitud de diálogo democrático, de análisis y discusión abierta y democrática, entre los científicios que tenían diferentes opiniones, no ha sido escuchada. En la ciencia, los nuevos problemas, los descubrimientos de lo nuevo, siempre han sido motivo de discusión, de discrepancia, de debate. Por ello, es que resulta muy extraño que el gobierno siga dejandose asesorar por los mismos profesionales, sin permitirse dudas, sin permitir opiniones diferentes, ridiculizando y acallando a quien no acepte o ponga en duda sus decisiones.

 

Carta Abierta a Angela Merkel; "mi preocupación radica sobre todo en las consecuencias socioeconómicas verdaderamente imprevisibles de las drásticas medidas de contención que se están aplicando"

 

Video:  «Alarmante autopsias de vacunados y análisis de vacunas por científicos alemanes»

Nota:

* La traducción de la locución latina primum non nocere atribuida a Hipócrates, acepta varias interpretaciones, aunque con algunas diferencias sutiles entre ellas, su esencia es la misma: Primero no hacer daño. Sobre todo no hacer daño. Ante todo no hacer daño. Primero que nada no dañar. Antes que nada no dañar. Su intención es, entonces, recordar al médico su deber de no causar daño; deber prioritario en la jerarquía de las obligaciones éticas

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Roxana

    Mi gran pregunta es.,?. NO SE EXIGIÓ EL PASE DE MOVILIDAD PARA VOTAR. PARÍS DIJO TODO ESTABA SEGURO. POR OTRA PARTE CADA DÍA, LOS VACUNADOS, ESTÁN PEOR. BASTA YA. MENTIRAS Y MENTIRAS. ABAJO LA DICTADURA SANITARIA

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.