Este video tiene la intencion de dar a conocer lo que esta pasando en Mexico, porque ya no podemos quedarnos callados.
Todos los creditos de la musica para Calle 13.
Artículos Relacionados
Los cambios en los juicios a presos mapuches: ¡una farsa!
por José Venturelli (Canadá)
15 años atrás 2 min lectura
Helicóptero dispara en Huañaco Millao en estos momentos
por Alianza Territorial Mapuche
15 años atrás 2 min lectura
En Guatemala se realiza "Fuerza Comando" donde los militares asesinaron a 200 mil personas
por Pablo Ruiz ( School of the Americas Watch)
11 años atrás 4 min lectura
¿Qué es saqueo? ¿Qué es violencia? ¿Qué es vandalismo?
por Poesía de Camino (Chile)
6 años atrás 1 min lectura
Por primera vez los niños son el colectivo más pobre en España
por UNICEF - España
14 años atrás 4 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Kast propone pagar con fondos públicos a empresas si fracasan sus proyectos de inversión
por Resumen.cl
15 segundos atrás
21 de abril de 2026
Al más puro estilo neoliberal y de Estado subsidiario, el presidente José Kast busca impulsar un proyecto de ley que ha recibido fuertes cuestionamientos debido al enfoque que prioriza la inversión y empoderamiento empresarial por sobre los derechos sociales de las mayorías.
La izquierda se reunió en Barcelona. ¿Y? ¿Qué sigue ahora?
por Medios Internacionales
46 mins atrás
21 de abril de 2026
Con soñar no perdemos nada, dice el adagio popular. Acaso la paciencia nada más. Depositar sueños tan legítimos como ambiciosos en los liderazgos progresistas actuales ha sido, hasta ahora, un ejercicio de frustración. ¿Están por cambiar las cosas?
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
21 horas atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
22 horas atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.
Lo que pasa en México, no es otra cosa que una revolución de colores, y si apoyan eso, pues vayan despidiéndose para siempre de las Republica, ya que pasara lo mismo en toda Iberoamérica. Es claro que el gobierno de México no es la maravilla pero no es el demonio que pintan, además es un gobierno elegido democráticamente según la constitución de su país.
Y como comentario propio: estos grupos de música POP, y con esto me refiero a todos los géneros que están dentro de la música popular, nunca han hecho un bien para nadie más que
ellos mismo enriquecerse , y quien sabe quizás en el futuro cambien, aunque tengo mis dudas.