La diputada israelí Ayelet Shaked: «Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas”
por abc.esabc_es (Madrid, España)
11 años atrás 2 min lectura
Día 21/07/2014 – 10.39h
Ayelet Shaked, del partido «Hogar Judío», también ha dicho que habría que asesinar a todas las madres de los terroristas

Se llama Ayelet Shaked y es diputada del partido de extrema derecha «Hogar Judío», una organización que defiende que tanto la creación de un Estado palestino en la mayor parte de Cisjordania como la anexión de toda la región por Israel no son soluciones factibles para acabar con el conflicto. Ha saltado a la palestra mediática por sus polémicas y radicales declaraciones a través de las redes sociales, las cuales han provocado incluso una respuesta del primer ministro de Turquía.
«Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos», escribió en su cuenta de Facebook. Su discurso también añade: «Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos».
Sus declaraciones han abierto un fuerte debate pues lo que parece apoyar es un genocidio, al considerar que todos los palestinos son enemigos de Israel y deben ser sistemáticamente eliminados. Incluso el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, hizo públicas unas declaraciones sobre lo dicho por Shaked: «Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinadas. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?».
*Fuente: ABC.es
Artículos Relacionados
La tristeza no es sólo brasilera
por Gustavo Veiga (Porto Alegre, Brasil)
6 años atrás 6 min lectura
El movimiento estudiantil y la violencia radical
por J.C. Cartagena (Francia)
9 años atrás 5 min lectura
Perú: El triunfo de la impunidad
por Jimena Sanchez Velarde (Perú)
19 años atrás 5 min lectura
El Senado: una barrera contra los cambios
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
12 años atrás 5 min lectura
La momia de Kim Jong Il, ¿a quién interesa?
por Cristian Joel Sánchez (Chile)
13 años atrás 8 min lectura
7 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
«Rechazamos ex-CNI (Tejas Verdes) como Director de SECPLA en San Antonio»
por Fundación por la Memoria San Antonio (Chile)
2 mins atrás
04 de abril de 2025
«Le exigimos al Sr. Ovalle que entregue los antecedentes (de Tejas Verdes) que sin duda alguna están en su conocimiento en virtud de su rango de oficial mientras fue parte de la CNI, además de exigir su inmediata desvinculación de los organismos municipales.»
Jefferson: «Las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que todos los ejércitos permanentes»
por Diversos Medios Internacionales
6 días atrás
29 de marzo de 2025
“El Dinero es Deuda” es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid: «Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes«
Siroco saharaui en el Festival de Málaga
por David Bollero (España)
2 semanas atrás
20 de marzo de 2025
La alfombra roja del Festival de Málaga se teñirá hoy jueves del dorado de la arena saharaui. Javier Corcuera estrena Mariem, película que homenajea la figura de la cantante saharaui Mariem Hassan, fallecida en 2015.
Colonialismo ecológico y derechos indígenas: una crítica ecosocialista de la salmonicultura en Chile
por Lonko Daniel Caniullán, Dr. Guido Asencio y Rodrigo Andrade Ramírez (Chile)
2 semanas atrás
19 de marzo de 2025
La industria del salmón en Chile surgió en la década de 1980, bajo la dictadura de Pinochet, como parte de la transformación neoliberal del país. Lo que comenzó como un experimento, se ha convertido en una industria de exportación multimillonaria que produce aproximadamente el 30% del salmón de cultivo del mundo.
Ojala que Merkel se deje el bigote en el medio… asi desaparece esta gente
lamento informarte que merkel es una judía mugrienta.. su verdadero nombre es Rebbekah Kasner…. gogleala y veras…
Si es verdad esta información , esta muchacha israelita de apariencia sana , y carita ingenua , por mi debiera estar en una cárcel, rodeada de ratas, porque no puede un ser humano expresarse así de una ciudadana palestina en general. En Chile con la mala voluntad ,que le tengo a las clases patrocinantes, a las familias enteras de los explotadores de mi país,jamás se me ocurriría desear que mataran a las madres para que ,no exisitieran más explotadores de clases bajas. El odio entre esos países, es inveterado,ancestral que convive en la raya de lo abyecto..No tiene que ver con esa corporeidad etnocentrista de sentirse el pueblo elegido ¿elegido para qué ? Dios los eligió , para que se mataran entre ellos, como lo hizo su linaje ancestral? Creo que Dios no estaría contento si pudiera conversar y manadarnos un mail -express. Creo que los israelitas han equivocado la brújula y el mundo entero les repudia, por los niños y niñas más que nada.
Por desgracia, esta mentalidad está más extendida de lo que la opinión pública se atreve a aceptar, es un problema religioso, un genocidio abochornante motivado por la locura sionista… Israel es hoy, una vergüenza para la humanidad.
esta «mujer» realmente es representación del alto grado de descomposición del Estado de Israel, amén de la increíble des humanización de su pueblo.-
una carita linda a la que los machos israelitas usan porque la pobrecita no tiene conexiones neuronales
Invito a que conozcan otra mujer judía:
Maya Wind, judía y activista por Palestina en Jerusalén:
“La violencia de Hamas es una resistencia a nuestra ocupación”.
Es más joven, no más bonita pero mucho mas inteligente.
Mientras ésta admite que no pudo hacer amigos en Israel, donde nació, a causa de su forma de pensar, la otra está en su elemento, es una pieza de guerra.