Invitación: Conmemoración Día Internacional de la Mujer en Villa Grimaldi
por Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi (Chile)
11 años atrás 1 min lectura
La Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, tiene el agrado de invitar a usted al acto conmemorativo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Homenajearemos la lucha, la resistencia y el aporte de las mujeres en la construcción de una sociedad justa e igualitaria. A nuestras compañeras detenidas desaparecidas y ejecutadas políticas y a todas las mujeres que luchan por la conquista de sus derechos.
Les convocamos a este homenaje que contará con la participación de destacadas artistas de Peñalolén con sus creaciones poéticas, musicales y arpilleras, la exposición de fotografías de mujeres en movimientos sociales, la voz y música de Natalia Contesse.
Para finalizar un Concierto de Gala por la Memoria del destacado músico chileno Eulogio Dávalos.
Este acto se realizará el día sábado 8 de marzo 2014 desde las 18.30 horas en el Parque por la Paz Villa Grimaldi en Avenida José Arrieta 8401, Peñalolén.
Entrada Liberada
Artículos Relacionados
Resistencia contra la mercantilización de la naturaleza – Paremos los acaparamientos de tierras!
por Vía Campesina
12 años atrás 3 min lectura
Se buscan familias que tengan un paciente con fibrodisplasia osificante progresiva
por Maria Shirl y C. Guzzo (Argentina)
17 años atrás 2 min lectura
No al ducto de CELCO. Trawun en Mehuin ¡Territorios en alerta!
por Comunidades Mapuche de Mariquina (Chile)
13 años atrás 1 min lectura
Protesta el 11 de marzo, en el ¡Año de la Movilización Social!
por Comando por los Derechos Sociales y Populares (Chile)
14 años atrás 9 min lectura
Comunistas renuncian a padrón oficial del PC
por Consejo Nacional de Comités Comunistas de Chile
16 años atrás 4 min lectura
Bolivia: Abogado califica al gobierno de Luis Arce de «consorcio presidencial de la corrupción y la protección a la delincuencia»
por Bolivia Info Ninawa
12 horas atrás
18 de julio de 2025
El abogado Nelson Cox, califica el nuevo proceso anunciado por el fiscal general Roger Mariaca como otro proceso armado, amañado contra el ex presidente Evo Morales. El abogado sostiene que el ministerio publico no puede criminalizar la libre expresión.
Denuncian grave situación del Sitio de Memoria El Morro en Talcahuano
por Corporación Mutual Bautista van Schouwen Vasey (Concepción)
1 día atrás
17 de julio de 2025
Nos parece inaceptable que las autoridades de Gobierno se resistan a respetar los compromisos asumidos para con nuestra Corporación, por lo demás adquiridos y ratificados de puño y letra con sus propias firmas, e intenten forzar una situación que no corresponde con las características y condiciones de un Sitio de Memoria.
¿Dónde está Julia Chuñil? Hoy es su cumpleaños 73 y no la abandonaremos
por Osvaldo Torres (Chile)
2 días atrás
16 de julio de 2025
Este acto de violación de los derechos humanos, después de más 50 años de nuestro trauma histórico, demuestra una vez mas que la herida abierta, jamás ha sido cerrada por la justicia. Con la desaparición de Julia Chuñil se ha cometido un acto que da continuidad a la impunidad.
Bolivia: Encuestas muestran que votos nulos, blancos e indecisos suman 32%. Sin Evo en la papeleta no puede haber elecciones
por Medios Internacionales
2 días atrás
16 de julio de 2025 Pese al avance de las campañas y la proximidad de la votación, no parece haber definición en el electorado. Los dos primeros aspirantes están prácticamente…