Un libro inédito sobre la infinitud y fractalidad del Universo, desde Santiago, Chile
por Daniel Antianka (Chile)
13 años atrás 2 min lectura
Mucho gusto, soy Daniel Antianka y les escribo desde Santiago, Chile.
En muy pocas palabras les explico: Durante bastante tiempo he trabajado en un libro de corte científico, llamado “Fractáfisis”, el cual es un texto muy revelador y conciso, en donde se demuestra detalladamente la magnitud infinita que posee el Universo, en función de una estructura fractal que se itera infinitamente hacia el macrocosmos y el microcosmos.
Este libro expone una visionaria cosmovisión que se define específicamente como Principio de la Cosmofractalidad, por su conjugación de los términos cosmos y fractal. Por cuanto, el Principio de la Cosmofractalidad constituye una reinvención de la teoría del Universo holográfico, en donde se unifican una enorme gama de: fenómenos naturales, sucesos matemáticos, experimentos científicos, y leyes físicas.
“Fractáfisis” tiene por finalidad el explicar de un modo más científico la infinitud y fractalidad del Universo, y acercar tales descubrimientos al lector no tan instruido en las temáticas de la ciencia; razón por la cual esta obra es de lectura ágil y condensa perfectamente su gran cantidad de información en solo 73 páginas.
Creo firmemente que el verdadero conocimiento es invaluable, razón por la cual quise hacer de “Fractáfisis” un libro de difusión gratuita, que pueda estar disponible para ser descargado por todo aquel que desee leerlo.
A fecha de hoy llevo alrededor de un mes difundiendo en Internet mi libro, y en este periodo he recibido excelentes críticas desde múltiples páginas de Internet, por lo cual me siento lo suficientemente respaldado como para contactarme con esta interesante página de su propiedad, que además de agradarme mucho, considero que se encuentran dentro de las temáticas afines con mi obra.
En este mes de exposición ya existen diversas páginas que están difundiendo activamente “Fractáfisis”, por ejemplo cito como referencia tres de ellas:
1) La conocida página “la Caja de Pandora”. http://www.lacajadepandora.eu/2013/09/fractafisis-un-libro-muy-revelador/
2) “Verfractal.es” es otro medio que grabo un vídeo muy bueno de mi libro https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7_QTH0wYys0
3) Esta es una página que realizo una pequeña introducción bastante positiva http://www.preparemonosparaelcambio.com/
Como ya he mencionado mi intención es que el libro “Fractáfisis” se difunda en la red, por lo cual me encantaría que ustedes lo lean, y si se suman a la buena opinión de las personas que ya lo han leído, sería fantástico que puedan compartirlo con su círculo de amistades y contactos, y si existe la posibilidad, difundirlo gratuitamente en la plataforma virtual de su propiedad.
Adjunto a este mail viene la obra en cuestión, Fractáfisis, y los invito cordialmente a leerla.
Me despido con un afectuoso abrazo y espero su respuesta, hasta pronto.
Daniel Antianka
Santiago, Chile
Antianka@live.com
Artículos Relacionados
Arqueólogos de Chile relatan el hallazgo de un esqueleto humano que podría ser el más antiguo de Sudamérica
por Diversos Medios
12 años atrás 21 min lectura
Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
por Noam Chomsky (EE.UU.)
10 años atrás 5 min lectura
Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia
por José Manzaneda (Cuba)
12 años atrás 5 min lectura
¿De dónde viene el coronavirus?
por Sonia Shah
7 años atrás 11 min lectura
“Defender la memoria es defender la democracia”
por Académicos en Chile
2 años atrás 21 min lectura
La genialidad del soviético Yuri Knórosov y el desciframiento de la escritura maya
por Instituto Nacional de Antropología e Historia (México)
2 horas atrás
12 de octubre de 2026
«Revista Análisis. Crónicas inolvidables»
por Juan Pablo Cárdenas Squella (Chile)
19 horas atrás
11 de octubre de 2026 «Juan Pablo Cárdenas nos entrega en este libro trazos de la historia de la revista Análisis, una publicación que fue fundamental en la lucha…
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
5 segundos atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.
¿Qué ocurría en el continente antes de la llegada de Colón a la Abya Yala?
por piensaChile
14 horas atrás
11 de octubre de 2026
La universidad europea ha de ceder a la universidad americana. La historia de América, de los incas a acá, ha de enseñarse al dedillo, aunque no se enseñe la de los arcontes de Grecia. Nuestra Grecia es preferible a la Grecia que no es nuestra. Nos es más necesaria. Los políticos nacionales han de reemplazar a los políticos exóticos.