Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Ciencia - Técnica

Un libro inédito sobre la infinitud y fractalidad del Universo, desde Santiago, Chile

Un libro inédito sobre la infinitud y fractalidad del Universo, desde Santiago, Chile
Compartir:

Mucho gusto, soy Daniel Antianka y les escribo desde Santiago, Chile.
En muy pocas palabras les explico: Durante bastante tiempo he trabajado en un libro de corte científico, llamado “Fractáfisis”, el cual es un texto muy revelador y conciso, en donde se demuestra detalladamente la magnitud infinita que posee el Universo, en función de una estructura fractal que se itera infinitamente hacia el macrocosmos y el microcosmos.
Este libro expone una visionaria cosmovisión que se define específicamente como Principio de la Cosmofractalidad, por su conjugación de los términos cosmos y fractal. Por cuanto, el Principio de la Cosmofractalidad constituye una reinvención de la teoría del Universo holográfico, en donde se unifican una enorme gama de: fenómenos naturales, sucesos matemáticos, experimentos científicos, y leyes físicas.
“Fractáfisis” tiene por finalidad el explicar de un modo más científico la infinitud y fractalidad del Universo, y acercar tales descubrimientos al lector no tan instruido en las temáticas de la ciencia; razón por la cual esta obra es de lectura ágil y condensa perfectamente su gran cantidad de información en solo 73 páginas.
Creo firmemente que el verdadero conocimiento es invaluable, razón por la cual quise hacer de “Fractáfisis” un libro de difusión gratuita, que pueda estar disponible para ser descargado por todo aquel que desee leerlo.
A fecha de hoy llevo alrededor de un mes difundiendo en Internet mi libro, y en este periodo he recibido excelentes críticas desde múltiples páginas de Internet, por lo cual me siento lo suficientemente respaldado como para contactarme con esta interesante página de su propiedad, que además de agradarme mucho, considero que se encuentran dentro de las temáticas afines con mi obra.
En este mes de exposición ya existen diversas páginas que están difundiendo activamente “Fractáfisis”, por ejemplo cito como referencia tres de ellas:
1) La conocida página “la Caja de Pandora”. http://www.lacajadepandora.eu/2013/09/fractafisis-un-libro-muy-revelador/
2) “Verfractal.es” es otro medio que grabo un vídeo muy bueno de mi libro https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7_QTH0wYys0
3) Esta es una página que realizo una pequeña introducción bastante positiva http://www.preparemonosparaelcambio.com/
Como ya he mencionado mi intención es que el libro “Fractáfisis” se difunda en la red, por lo cual me encantaría que ustedes lo lean, y si se suman a la buena opinión de las personas que ya lo han leído, sería fantástico que puedan compartirlo con su círculo de amistades y contactos, y si existe la posibilidad, difundirlo gratuitamente en la plataforma virtual de su propiedad.
Adjunto a este mail viene la obra en cuestión, Fractáfisis, y los invito cordialmente a leerla.
Me despido con un afectuoso abrazo y espero su respuesta, hasta pronto.
Daniel Antianka
Santiago, Chile
Antianka@live.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.