Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Ciencia - Técnica

Nuevas Investigaciones: Científicos descubren correlación entre Organismos Geneticamente Modificados (OGM) y Leucemia

Compartir:

Martes Junio 11, 2013 por Carolanne Wright
Tags: leukemiaGMOsanemia

 

Vea: http://www.naturalnews.com/040721_leukemia_GMOs_anemia.html#ixzz2VuiM2WoF

http://fracturedparadigm.com/2013/05/13/new-study-links-gmo-food-to-leukemia/

(NaturalNews)

Como si no hubiera suficientes razones para evitar los alimentos genéticamente modificados, una nueva investigación ha descubierto que los OGM están relacionados con la Leucemia y la anemia.  El estudio descubrió que el Bacillus thuringiensis (Bt) usado en las semillas sometidas a bioingeniería, tiene un efecto adverso substancial sobre las células sanguíneas y la proliferación de células de la médula ósea.

Aún en dosis mínimas, los efectos fueron al parecer, virulentos  en contra de la buena salud de las células.

 

Nacimiento de la comida Bt tipo Frankestein

El Bacillus thuringiensis se encuentra naturalmente en la tierra y ha sido usado como insecticida foliar desde fines de los 60 del pasado siglo.  Los campesinos rocían sus cosechas con bacterias, los insectos las consumen y estas se abren en sus estómagos.  Sin embargo, el uso de la toxina no terminó como pesticida tópico, como se reportó en el artículo de Natural News “Libera tu cuerpo de la peligrosa toxina Bt que se encuentra en la comida genéticamente modificada con estos datos “ (Rid the body of dangerous Bt-toxin found in genetically modified food with these tips”:

“La Monsanto decidió que daría más utilidades el empalmar un gene de Bt con trigo, soja y algodón- creando plantas que estuvieran repletas con bacteria no solo en la superficie, sino también dentro de la pared celular.  Monsanto y la Agencia de Protección Ambiental sostenían que la toxina iba a ser destruida dentro del tracto digestivo de los mamíferos y desaparecería en forma mágica. Y..adivinen…

Los médicos en el Hospital de la Universidad de Sherbrooke en Quebec, Canada, descubrieron la toxina Bt en el 93% de 30 mujeres (28 aprox) 80% de la sangre del cordón umbilical de sus infantes y 67% de 39 mujeres que no estaban embarazadas.

http://www.naturalnews.com/032407_Bt_insecticide_GMOs.html#ixzz1OYcGgzjg

Ellos creen que la toxina Bt está ligada con el cáncer, el autismo y severas alergias a los alimentos fuera de enfermedades autoinmunes.   Estos descubrimientos son claramente atemorizantes.

Y ahora parece como si dos enfermedades más se le agregan al repertorio:  leucemia y anemia

 

Publicado en la revista científica Journal of Hematology & Thromboembolic Deseases

“Investigadores del Instituto de ciencias biológicas en Brasil descubrieron que el Bt suele dañar la reproducción de globulos rojos junto con  la de los glóbulos blancos en mamíferos.  Los científicos alimentaron ratones con distintas porciones de toxinas y notaron que después de solamente Una dosis, causaba irregularidades tales como :  anemia y daño a las células de la médula.

De acuerdo a Sayer Ji de GreenMed Info:

“Lo que este Nuevo estudio nos revela es que diferentes combinaciones y dosis de toxinas Bt son capaces de hacer blanco en las células de los mamíferos, particularmente las eritrocitos ( de la familia glóbulos rojos), produciendo cambios importantes en las células, tales como anemia.”  Además, el estudio encontró que las toxinas Bt inhibían la proliferación de la médula creando estructuras linfocitarias anormales consistentes con algunos tipos de leucemia.

El equipo investigador concluye:

Tomando en cuenta el creciente riesgo de la exposición humana y animal a niveles significativos de estas toxinas, especialmente a través de la dieta, nuestro resultado sugiere que se requieren más estudios para clarificar el mecanismo involucrado en la hemato-toxicidad encontrada en los ratones, y así establecer los riesgos toxicológicos a los organismos en los que no se pretende  hacer blanco, especialmente mamíferos, antes de concluir que estos agentes de control microbiológicos son inocuos para estos.

Fuentes de este artículo:

http://fracturedparadigm.com/2013/05/13/new-study-links-gmo-food-to-leukemia/

http://www.naturalnews.com

http://www.greenmedinfo.com/blog/new-study-links-gmo-food-leukemia

http://esciencecentral.org

http://www.organicconsumers.org/articles/article_27523.cfm

http://digitaljournal.com/article/350126

Follow on Twitter at: www.twitter.com/Thrive_Living

At Facebook, follow here: https://www.facebook.com/pages/Thrive-Living/499578863433146

Traducción: OLS

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. David Valencia

    ¡¡¡¡¡ Una maravilla !!!!! ……… no para nostros, los de a pata, por cierto.

  2. olga larrazabal

    ¿cuál es la maravilla? Nos estamos TODOS envenenando día a día, los gobiernos dan paso a los transgénicos, y estamos afectando todos los genomas. Más bien parece una pesadilla.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.