Publicado el 06/01/2013 en Youtube, por kidwalker
La mayoría de la gente NO SABE COMO FUNCIONA EN VERDAD EL DINERO. Este documental explica qué es y cómo funciona realmente el dinero, y como un puñado de bandidos criminales elitistas nos lo están robando. La humanidad al completo estamos siendo víctimas de una estafa GLOBAL (en el más amplio sentido de la palabra) por parte de un puñado de familias pertenecientes a antiguas sociedades secretas de corte luciferiano que poco a poco se han ido infiltrando en las altas esferas de la sociedad mundial (desde las grandes empresas, las instituciones militares, los gobiernos e incluso el vaticano); LA ELITE DE PODER GLOBALISTA…
Artículos Relacionados
Chile: Denuncian amenaza de nueva invasión forestal
por Red Latina Sin Fronteras
13 años atrás 22 min lectura
Argentina: La justicia exige al Enacom que justifique la exclusión de los medios comunitarios de la Television Digital Abierta
por Coordinadora Nacional de Televisoras Alternativas (Argentina)
9 años atrás 3 min lectura
El nuevo escándalo de Piñera en LATAM que perjudicará fuertemente a las AFP, Banco Estado y otros
por Jorge Said Yarur (Chile)
4 años atrás 1 min lectura
Colombia y el Movimiento Nacional Carcelario: “En las prisiones no tenemos derecho a sol ni agua”
por
11 años atrás 10 min lectura
Cargadores ZOFRI: La esclavitud desde el Estado
por Alejandra Huerta (Iquique, Chile)
9 años atrás 4 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
EE.UU. cometió un terrible error al atacar a Irán y por qué es probable que Irán prevalezca e Israel desaparezca
por Glenn Dieseny Scott Ritter
21 segundos atrás
28 de febrero de 2026
«Irán necesita ganar esta guerra, destruir físicamente a Israel y resistir más que EE.UU.»
Los “juegos de Guerra Nuclear” en Europa, para MATAR a todos, han vuelto
por Pascal Lottaz - Ted Postol - Rainer Rupp
3 horas atrás
28 de febrero de 2026
Esta es la increíble historia de los Juegos de Guerra Nuclear en Europa y el poco conocido relato del momento más peligroso para Europa después de la Crisis de los Misiles en Cuba: los ejercicios militares “Able Archer” de 1983. Es la historia de cómo escapamos de un holocausto nuclear gracias al valiente intercambio de secretos de los juegos de guerra por parte de los espías en el continente.
Para no creerlo: Francia condena a prisión a académica iraní por defender Palestina
por HispanTV
20 horas atrás
27 de febrero de 2026
Esfandiari lingüista y licenciada en lengua francesa de 39 años, fue detenida en febrero de 2025 por la policía francesa y pasó al menos ocho meses en prisión antes de ser liberada bajo condición de libertad condicional. Su delito fueron palabras escritas en línea para condenar el genocidio israelí en Gaza y expresar su solidaridad con el pueblo palestino bajo asedio y fuego.
El Gran Israel, ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo).
por Fausto Giudice
4 días atrás
24 de febrero de 2026
El término “Gran Israel” se ha vuelto demasiado restrictivo, modesto y anacrónico. Ya no es desde el mar hasta el desierto. Ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo). «Es todo nuestro».
Me permitiré suponer que a Piensa Chile le impulsa su “buen deseo” de que el 90% de corderos futboleros dejemos de ser eso y entendamos “críticamente” el por qué de la actual situación.
Pero tenemos que advertir que tanto las definiciones, por ejemplo el de ¿Qué es el dinero?, son imprecisas y confusas, tanto que lleva a la falsa creencia de que los bancos privados (se entiende a TODOS), son los que crean el dinero de la nada. Y se preguntan: ¿Por qué los gobiernos no emiten dinero?, NO, los bancos emiten una serie de documentos (letra de cambio, Certificados, Bonos, o lo que se llamen), los cuales son “comprados” por los Bancos Centrales o los gobiernos, quienes les entregan DINERO (dólares, euros o lo que se llame) en calidad de préstamos a cargo de un interés, y SI, muchos Estados a través de sus Bancos de Reserva o lo que se llame, SI CREAN SU PROPIA MONEDA (China, Rusia, Brasil, Chile y etc). Otra cosa es el caso de EE. UU. en donde la Reserva Federal (entidad privada) es el que imprime los billones y billones de dólares que no solo inunda a Norteamérica sino al mundo, así como que a los países de la órbita del Euro es el Banco Central Europeo el que los provee de euros.
Y por favor, afirmemos que el problema de la crisis económica (porque es la crisis) no es consecuencia exclusiva de la corrupción de los políticos, y de que la solución no está en los que se nos plantea en el video.