Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

La gran estafa – Como nos roban el dinero

Compartir:

Publicado el 06/01/2013 en Youtube, por kidwalker

ver video

 

La mayoría de la gente NO SABE COMO FUNCIONA EN VERDAD EL DINERO. Este documental explica qué es y cómo funciona realmente el dinero, y como un puñado de bandidos criminales elitistas nos lo están robando. La humanidad al completo estamos siendo víctimas de una estafa GLOBAL (en el más amplio sentido de la palabra) por parte de un puñado de familias pertenecientes a antiguas sociedades secretas de corte luciferiano que poco a poco se han ido infiltrando en las altas esferas de la sociedad mundial (desde las grandes empresas, las instituciones militares, los gobiernos e incluso el vaticano); LA ELITE DE PODER GLOBALISTA…

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Jesus Riveros A. -Perú-

    Me permitiré suponer que a Piensa Chile le impulsa su “buen deseo” de que el 90% de corderos futboleros dejemos de ser eso y entendamos “críticamente” el por qué de la actual situación.
    Pero tenemos que advertir que tanto las definiciones, por ejemplo el de ¿Qué es el dinero?, son imprecisas y confusas, tanto que lleva a la falsa creencia de que los bancos privados (se entiende a TODOS), son los que crean el dinero de la nada. Y se preguntan: ¿Por qué los gobiernos no emiten dinero?, NO, los bancos emiten una serie de documentos (letra de cambio, Certificados, Bonos, o lo que se llamen), los cuales son “comprados” por los Bancos Centrales o los gobiernos, quienes les entregan DINERO (dólares, euros o lo que se llame) en calidad de préstamos a cargo de un interés, y SI, muchos Estados a través de sus Bancos de Reserva o lo que se llame, SI CREAN SU PROPIA MONEDA (China, Rusia, Brasil, Chile y etc). Otra cosa es el caso de EE. UU. en donde la Reserva Federal (entidad privada) es el que imprime los billones y billones de dólares que no solo inunda a Norteamérica sino al mundo, así como que a los países de la órbita del Euro es el Banco Central Europeo el que los provee de euros.
    Y por favor, afirmemos que el problema de la crisis económica (porque es la crisis) no es consecuencia exclusiva de la corrupción de los políticos, y de que la solución no está en los que se nos plantea en el video.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.