Yoani Sánchez culpa a Chávez de que en Cuba no se vaya la luz ni falte el combustible
por Majunches Herald
12 años atrás 1 min lectura
Yoani Sánchez, la famosa disidente cubana que asegura que no recibe ni un solo dólar por sus gestiones en contra del dictador Chávez, de su propio país y a favor de los gloriosos EEUU, ha asegurado en Brasil que lo único malo de la relación Cuba-Venezuela es que ahora tienen combustible y que no se va la luz.
Nos confirma la heroica bloguera, que de no ser por la insignificante ayuda de Chávez a Cuba, ya los hermanos Castro estarían mas olvidados que María Conchita Alonso y ante semejante comparación, hay que echarle pichón para imaginárselo.
En Brasil, Sánchez se declaró férrea enemiga de Chávez, ya que contribuye con su desleal convenio Cuba-Venezuela a que la isla progrese y eso va en contra de sus mas altos intereses. Por otro lado, mientras Chávez esté vivo, los EEUU no podrán terminar de erradicar a Cuba y eso la tiene mas descontrolada que los esfínteres de María Corina en plena Sesión de la Asamblea.
Afirma que espera de todo corazón que Chávez pele el castaño pronto para que la posibilidad de que Cuba vuelva a estar en la pobreza y el abandono, le devuelva las esperanzas de que los hermanos Castro caigan de una vez por todas, que a fin de cuentas, es su propósito y el de sus financistas.
Me iría demasiado con Yoany, pero tengo que reportar para Globoterror.
Artículos Relacionados
Publican libro "Sebastian Piñera. Sus logros como presidente"
por La Calle
5 años atrás 1 min lectura
Presidente del Sindicato de Starbucks: «Se hacen millonarios a costa de la precarización laboral»
por Canal Ciudadano (Chile)
5 días atrás
4 de abril de 2025
En entrevista con El Ciudadano, el presidente del sindicato de Starbucks, Antonio Páez, se refirió al acuerdo alcanzado entre los trabajadores y la empresa tras más de tres semanas de movilización.
«Rechazamos ex-CNI (Tejas Verdes) como Director de SECPLA en San Antonio»
por Fundación por la Memoria San Antonio (Chile)
5 días atrás
04 de abril de 2025
«Le exigimos al Sr. Ovalle que entregue los antecedentes (de Tejas Verdes) que sin duda alguna están en su conocimiento en virtud de su rango de oficial mientras fue parte de la CNI, además de exigir su inmediata desvinculación de los organismos municipales.»
El empresario Morstadt debe a CONADI el pago del predio en disputa con Julia Chuñil
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
5 días atrás
04 de abril de 2025
Julia Chuñil es mujer, mapuche, y campesina, y tenía 72 años cuando desapareció. Su vida y su historia hasta el 8 de noviembre de 2024 están marcadas por la violencia racista, de género y la violencia de clase, a la que se sumó en los últimos años la violencia extractivista. Ahora la suerte de la defensora de bosques y aguas de su territorio ancestral, depende de una justicia patriarcal.
Embajadora marroquí en grupo organizador de celebración del Premio Nobel de Gabriela Mistral (!?)
por La Marejada (Chile)
5 días atrás
04 de abril de 2025
En una controvertida decisión que cuestiona su compromiso declarado con los «derechos humanos en cualquier parte del mundo», el Gobierno de Chile encabezado por Gabriel Boric y su Ministra de Cultura, Carolina Arredondo, y su Ministra de la Mujer, Antonia Orellana, han integrado a la Embajadora de Marruecos en Chile, Kenza El Ghali, al grupo organizador de los eventos de conmemoración de los 80 años del Premio Nobel a la poetisa, literata, diplomática y educadora chilena Gabriela Mistral.