Yoani Sánchez culpa a Chávez de que en Cuba no se vaya la luz ni falte el combustible
por Majunches Herald
13 años atrás 1 min lectura
Yoani Sánchez, la famosa disidente cubana que asegura que no recibe ni un solo dólar por sus gestiones en contra del dictador Chávez, de su propio país y a favor de los gloriosos EEUU, ha asegurado en Brasil que lo único malo de la relación Cuba-Venezuela es que ahora tienen combustible y que no se va la luz.
Nos confirma la heroica bloguera, que de no ser por la insignificante ayuda de Chávez a Cuba, ya los hermanos Castro estarían mas olvidados que María Conchita Alonso y ante semejante comparación, hay que echarle pichón para imaginárselo.
En Brasil, Sánchez se declaró férrea enemiga de Chávez, ya que contribuye con su desleal convenio Cuba-Venezuela a que la isla progrese y eso va en contra de sus mas altos intereses. Por otro lado, mientras Chávez esté vivo, los EEUU no podrán terminar de erradicar a Cuba y eso la tiene mas descontrolada que los esfínteres de María Corina en plena Sesión de la Asamblea.
Afirma que espera de todo corazón que Chávez pele el castaño pronto para que la posibilidad de que Cuba vuelva a estar en la pobreza y el abandono, le devuelva las esperanzas de que los hermanos Castro caigan de una vez por todas, que a fin de cuentas, es su propósito y el de sus financistas.
Me iría demasiado con Yoany, pero tengo que reportar para Globoterror.
Artículos Relacionados
Presidente, deje ese discurso tibio e ‘hipódrido’
por Politika
7 años atrás 1 min lectura
Encontraron pruebas irrefutables en el atentado al Nord Stream
por Medios Internacionales
3 años atrás 1 min lectura
Nelson Quichillao: el crimen impune que marca a Bachelet
por CTC
3 horas atrás
25 de julio de 2026 Nelson Quichillao López, nacido en La Unión, al sur de Chile, llegó a la mina de El Salvador motivado por su hermano José, ex…
La gratitud que humilla (la de Delcy Rodríguez agradeciendo a Trump)
por Eduardo Álvarez Estévez|
3 horas atrás
25 de julio de 2026
Delcy Rodríguez agradeció públicamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el apoyo brindado a Venezuela tras los fuertes terremotos que sacudieron el país.
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
1 semana atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
1 semana atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.