Ángel Carromero: la impunidad jurídica de un conductor homicida amparada
por CubaInformación
13 años atrás 1 min lectura
Imaginen que un conductor con el carnet retirado tras 46 multas, cause la muerte de dos personas por circular a velocidad excesiva. Nadie entendería que defensores de este conductor temerario dispusieran de noticieros de televisión para reivindicar su excarcelación. Salvo que sea un joven político de la derecha española.
Artículos Relacionados
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Opinión Las elecciones en Chile, aún bajo la sombra de Pinochet
por Jefferson Miola (CLAE)
4 horas atrás
18 de noviembre de 2025
Kast es hijo de un oficial del ejército nazi y miembro de una familia que colaboró con la sangrienta dictadura de Augusto Pinochet.
«El futuro de Chile está en tus manos. No te dejes engañar»
por Tomás Mosciatti (Chile)
4 horas atrás
18 de noviembre de 2025
El jefe de los matones, es José Antonio Kast. Él es el que sonríe y acuchilla por la espalda. El cínico, el falso, el desvergonzadamente descarado. El que finge amabilidad para agredir a mansalva, como un traidor. Ese es José Antonio Kast.
Sáhara: “Ni Trump ni Sánchez pueden frenar nuestra determinación para ser libres”
por Néstor Prieto Amador (Madrid, España)
2 días atrás
17 de noviembre de 2025
“Instamos al Gobierno de España a volver a la senda del Derecho Internacional y recuperar el consenso que siempre ha existido en la política exterior española respecto del Sahara Occidental” aseguró la actriz Andrea Guardiola durante la lectura del manifiesto final en la Puerta del Sol. “Mientras alzamos nuestras voces en la misma ciudad donde se rubricó la ocupación marroquí, decenas de presos políticos saharauis se encuentran en las cárceles marroquíes sufriendo torturas y encarcelamientos en condiciones infrahumanas” dijo.
Replica a un editorial sobre la situación del Sáhara
por Mohamed Salem Daha (España)
5 días atrás
14 de noviembre de 2025
La conclusión que se puede sacar del titular del editorial es que este respetado periódico ha confundido, como le pasó a Marruecos, el proyecto de resolución presentado por el Gobierno de Estados Unidos al Consejo de Seguridad con la mismísima resolución 2797 (2025).
Esperanza Aguirre, producto de élite de una ideología religiósamente fascista,es un personaje que odia ferózmente,a todo lo que,para ella,sea de izquierdas. Odia a
los patriotas cubanos,a los países del ALBA y también a los españoles que no somos de su partido PP. Sus discursos son tan retorcidos,calumniadores,infames y perversos, que en comparación con ella,personajes como Hitler,Franco y Pinochet, parecen ángeles benditos. Por suerte,esta individua no dispone del poder que tenían aquellos,pero anda sobrada de malas intenciones.