Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Historia - Memoria

“Disparar a un elefante”

Compartir:

Desde el 27 de diciembre de 2008 hasta el 18 de enero de 2009 Israel bombardeó el territorio palestino de la Franja el que terminó con la vida de 1.412 palestinos. El documental “To Shoot An Elephant” (TSAE) narra, desde el interior de la Franja de Gaza, lo ocurrido durante aquellos días. Convertido en narración directa y privilegiada de los bombardeos quiere ser herramienta para hacer frente a la propaganda israelí y al silencio internacional ante los crímenes cometidos y que siguen cometiendo los gobiernos de Israel.

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. jmvega@compaine.cl

    ¿Quien puede erguirse en este cruel e injusto Mundo para dilucidar donde está el pueblo Judío sin brazo armado, y dónde el Islam o el mundo árabe sin brazos armados, que no mezclen Religión y Política y Cultura en la Diversidad y el bien general????
    Ni Palestinos ni árabes en general ni judíos de toda suerte viven todos en la zona candente, disputada como tierra Nacional Propia. están mas o menos dispersos por todos los pueblos del mundo.
    ¿En qué cantidad, con qué beneficios o perjuicios, con qué grado de libertad para expresarse como personas, en primer lugar –que es lo que las diferentes Constituciones Democráticas o no tanto– consideran con derecho absoluto a vivir en paz y en orden cuando son acogidos?
    Por favor, no obliguen a ciertos poderes universales a hacer desaparecer bajo el mar a la Tierra Prometida, sin cobrar víctimas, para enseñarles que el tiempo de los pueblos escogidos ya terminó?
    Siempre habrá simiente de cada raza, etnia o pelaje raro que tenga lugar en la tierra que anhelamos, o no la habrá para nadie.
    El que no cree que espere.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.