Integrantes de Marcha Patriótica reflexionan sobre proceso de paz en Colombia
por LibreRed
14 años atrás 1 min lectura
Mauricio Ramos, Gloria Cuartas y Francisco Toloza, miembros del Movimiento socio-político «Marcha Patriótica», analizan la apertura de diálogos de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno de Juan Manuel Santos.
Artículos Relacionados
Una estatua de Donald Trump desnudo sorprendió a los turistas en Nueva York
por Infobae.com
10 años atrás 1 min lectura
La colonización en Colombia: proyecto político-militar del imperio para América Latina
por Sara Leukos (AlaiNet)
17 años atrás 15 min lectura
El Che ante una democracia imperfecta
por Jorge Majfud (Argenpress)
20 años atrás 5 min lectura
Salvador Allende, un ejemplo que perdura
por Fidel Castro Ruz (Cuba)
18 años atrás 17 min lectura
A qué viene Nelson Pizarro a Codelco
por Julián Alcayaga O. (Chile)
12 años atrás 5 min lectura
La manada de Sanhattan
por Daniel Matamala (Chile)
8 horas atrás
19 de octubre de 2026
El Superintendente de AFP’s declara a El Mercurio, muy seguro de si mismo: «No hago ningún mea culpa«. ¿P’a que diablos existe entonces la Superintendencia de AFP, si sus inspeccionados, vigilados y controlados no reaccionan a sus observaciones y él no hace nada?
El manifiesto de Palantir para la dominación
por Arnaud Miranda, Gilles Gressani
1 día atrás
18 de octubre de 2026
El gigante tecnológico fundado por Peter Thiel y dirigido por Alex Karp acaba de publicar 22 tesis virales sobre el futuro de Estados Unidos y Occidente.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
6 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
1 semana atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.