Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

El lobby para la aprobación de Campiche

Compartir:

Este video de CNN Chile, con Tomás Mosciatti, trata sobre cómo los documentos desvelados por Wikileaks evidenciando las gestiones de la embajada de EE.UU. para conseguir la aprobación de la Central Termoeléctrica Campiche en la V Región, pasando incluso por encima del fallo adverso de la Corte Suprema.

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. casandra

    Para la transparencia debería mostrarse además el precio de cada político. Incluso los que están en ofertón, como esas empresas de Lobby Coimeros) y de Abogados

  2. libertad joan

    La verdad es que el mal olor se siente .¡ qué porquería de país !qué enguajes más asquerosos realizan , los mismos de siempre a nuestro lado! La Michel Bachelet, la sra. que medio país adora, esperándola para los bonos, los norteamericanos, para hacer más negocios como el que acabamos de ver, el actual ministro del señor presidente, todos amigos, en las mismas empresas, en los mismos negociados de envergaduras, encima de un pueblo ciego,por debajo de un pueblo muerto,al lado de un pueblo indiferente.
    La verdad es que ,cuando me atasco de indignación pienso como muchas veces lo he dicho, que la muerte es lo único democrático en este planeta. Me asquea tanta diferencia entre los que lo tienen todo,las redes, los contactos, los robos lícitos porque todo esto está conforme a las leyes que aquí mimisto se aprueban, ellos conocen todos los vericuetos de las orgánicas, por eso quieren siempre el poder social para acrecentar el poder económico.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.