Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Chile, un Pueblo víctima de una policía servil a una minoría

Compartir:

Esos jóvenes y esos niños se atrevieron a ir a un estadio en el barrio de la gente bien, la que les ‘advirtió’ que para ellos no había espacio. La policía actuó de la forma en que los han adiestrado. Un día normal en el Chile de hoy.
Vean las caras de esos niños. ¿Cómo irán a actuar esos niños mañana? Chile se ha transformado en una colonia de su propia clase acomodada, la que no quiere ver que está cavando un abismo bajo sus pies. ¿Quien salvará a Chile de sus ‘protectores’? ¿En qué irá a acabar toda esta historia? Ojalá se imponga la razón YA, antes de que sea demasiado tarde.

Compartir:

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. libertad joan

    Esa misma pregunta nos hacemos muchos de nosotros (as) al ver esos rostros, de llanto frente a la policía.¿ qué clase de ciudadanos ,estamos formando? ¿cómo caminaremos el día de mañana por el gran santiago,si al lado nuestro caminarán muchachos con odio en su corazón, por la vida segregada que les correspondió vivir? ¿en qué piensan los grandes poderes en este país? Les importa un rábano, la forma horrible en la que están llevando granos de arena para seguir endureciendo la epidermis y la dermis de esta sociedad sin rumbo? ¿por qué no piensan que llevan oro en vasijas de barro? ¡ INFAMES, INFAMIA!

  2. Alfredo

    Creo que el ¿presidente? De Cruzados S.A., el nombre jurídico del equipo de fútbol Universidad Católica, es un renovado (que incluso fue ministro) y que en este caso aberrante en el País de Las Condes, él solicitó que a “ese país” no entren los rotos.
    (Seguramente, para poder ir a Ciudad Las Condes, el señor renovado pedirá que los visitantes lleven pasaporte del país ¿que todavía se llama Chile?)

    Están sucediendo cosas increíbles en nuestro país (la foto lo dice todo) y es de esperar que las cosas cambien -para bien-, no para seguir en el desierto moral arrastrado desde que asaltaron el poder los criminales un 11 de septiembre, pasado, pero tan cercano a las huestes que hoy gobiernan.

  3. leopoldo Sánchez Grunert

    Que lamentable.Otro baldón más para nuestra policía.

  4. Alejo

    De injuria nada, señor Sánchez, «a las pruebas me remito».

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.