Emotivo discurso a Carabineros. Manifestaciones 21 mayo 2011. Valparaíso, Chile
Paco agrede a mujer con perro policial.
Hombre humilla a Carabinero: ¿Con esa Cara le Haces el Amor a tu Mujer?
Carabinero enajenado, marcha 14 de julio
Reportero Gráfico filtra conversación con Carabinero
Video: Represión Chile
Estreno: Octubre de 2011
«Represión Chile» explica cómo las clases dominantes utilizan el Estado y la fuerza pública para impedir nuevas formas de expresión social y la participación política activa de la población chilena.
carabineros infiltrados
Los policías infiltrados en las marchas que denunció «En la mira» de Chilevisión
Artículos Relacionados
Fundación Sol por anuncios de Sebastián Piñera: “El modelo no se toca”
por Diario UdeChile
6 años atrás 2 min lectura
Nuevo sindicalismo y movilización
por Juan Pablo Cárdenas (Chile)
14 años atrás 5 min lectura
Krugman: "La salida de la crisis está bloqueada por la falta de lucidez y de voluntad política"
por Alejandro Torrús (España)
14 años atrás 5 min lectura
Immanuel Wallerstein, sociólogo: Bush liberó a Latinoamérica de EEUU
por Silvia Taules (España)
17 años atrás 4 min lectura
La hidra que se fagocita a sí misma
por Edmundo Moure (Chile)
4 años atrás 2 min lectura
Sebastián Piñera y Ricardo Lagos: la cachetada del payaso
por Rafael Luis Gumucio Rivas, el Viejo (Chile)
9 años atrás 5 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¿Para hablar mal de Cuba? No cuenten conmigo
por Dr. Luther Harry (Honduras)
16 segundos atrás
22 de marzo de 2026
Nadie me lo contó, yo tambien lo viví!!!
Lo entendi mejor todavia cuando, junto con Luther Castillo Harry, con las brigadas cubanas y mis colegas de la ELAM (aun en formacion), tuvimos que volar destino a Haití en el 2010, al rescate de mis paisanos tras el nefasto terremoto.
Irán se lanza a una guerra total contra el culto de la muerte
por Pepe Escobar
14 mins atrás
22 de marzo de 2026
Los 9 millones de habitantes de Israel sobreviven gracias a solo dos puertos principales de aguas profundas. Esto ha llevado a Teherán a pasar al modo de «parálisis estructural», centrándose sistemáticamente en cuatro «puntos de muerte»: los nodos hiperconcentrados de la infraestructura israelí que, si se cortan, convertirán al culto de la muerte en una jaula oscura, sedienta y hambrienta.
Ernesto Grendy: el rostro del teatro obrero que iluminó Iquique y la pampa
por Iván Vera-Pinto Soto (Iquique, Chile)
6 días atrás
16 de marzo de 2026
“Queremos que el obrero piense, que estudie y que se cultive; por eso impulsamos bibliotecas, conferencias y también el teatro, porque el arte educa y despierta la conciencia”
El rol de Boric en la ofensiva neofascista en el Wallmapu
por Héctor Llaitul Carrillanca (Wallmapu, Chile)
1 semana atrás
14 de marzo de 2026
En definitiva, el gobierno de Boric utilizó la represión, la militarización, la cárcel, la tortura y diversos abusos contra nuestro pueblo con el propósito de fortalecer el sistema de dominación.
videos de denuncia siempre son interesantes de ver y compartir ..apoyo totalamnete la difusion de este material audiovisual sobre lo que pasa en chile..mis respetos para ustedes y difusion al instante ..Saludos desde calama 8)
¿Por qué este país, tan desgreñado, dividido en 4 Chiles, con gente trabajadora, tiene que vivir lidiando con gente de su misma clase, soportando los aguijones con estos sapos infiltrados, enviados por alguna superioridad? Después de escuchar y ver los entretelones obscuros que han metido en estas manifestaciones sociales, no me queda más que pensar que, otra vez Chile pierde la cabeza. Las causas de esta pérdida se la echaré a la Concerta que ,no supo hacer las cosas bien, derivando a mi pueblo enojado votar por esta gente que no sabe gobernar y que no es querida por el pueblo de Chile.
Pienso muy entristecida y amargada después de observar estos videos, que un Presidente, puede ser odiado por una parte de los chilenos como fue el GRAN SALVADOR ALLENDE, pero adorado hasta dar la vida por el, por otro inmenso grupo, hasta el día de hoy, la Bachelet es adorada por una gran masa de gente de este país y un grupo que no le gusta, pero el presidente actual, no es querido por un número muy grande de chilenos y chilenas. Los mandatarios deben tener gente que se la juegue por ellos, acá no sucede eso. Pienso además que estamos retrocediendo a pasos agigantados. No se hacen esfuerzos por aunar .Estamos muy mal.