Emotivo discurso a Carabineros. Manifestaciones 21 mayo 2011. Valparaíso, Chile
Paco agrede a mujer con perro policial.
Hombre humilla a Carabinero: ¿Con esa Cara le Haces el Amor a tu Mujer?
Carabinero enajenado, marcha 14 de julio
Reportero Gráfico filtra conversación con Carabinero
Video: Represión Chile
Estreno: Octubre de 2011
«Represión Chile» explica cómo las clases dominantes utilizan el Estado y la fuerza pública para impedir nuevas formas de expresión social y la participación política activa de la población chilena.
carabineros infiltrados
Los policías infiltrados en las marchas que denunció «En la mira» de Chilevisión
Artículos Relacionados
Es la hora de un Proyecto Popular Independiente. Ahora le toca al pueblo
por José Miguel Carrera (Chile)
16 años atrás 4 min lectura
Ex Juez Guzmán: «La utilización de la Ley Antiterrorista en Cañete fue artera y antiética»
por Raúl Martínez (Chile)
16 años atrás 3 min lectura
Huelga en Alemania. ¿Quedan dudas sobre los perjuicios del capitalismo?
por Rubén Alexis Hernández (Alemania)
11 años atrás 3 min lectura
Donde se interrogaba y sometía a tortura – La Escuelita
por Manuel Ahumada Lilllo (Chile)
11 años atrás 8 min lectura
Rusia como pantalla de humo. Cinismo en torno a Siria
por Vijay Prashad (CounterPunch)
15 años atrás 9 min lectura
¿Quién es el Constituyente Patricio Fernández Chadwick?
por Medios
5 años atrás 3 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El embajador de EE.UU., Brandon Judd, debe ser declarado «Persona Non Grata»
por piensaChile
6 horas atrás
8 de octubre de 2026
Únase a nosotros en defensa de la soberanía chilena y de nuestros derechos indiscutibles sobre el Estrecho de Magallanes. Firme esta petición para exigir respeto y dignidad ante las relaciones internacionales. Su apoyo es clave para proteger lo que somos.
¿Lo sabía? Huawei, el monstruo chino que provoco terror en occidente es… ¡una cooperativa!
por piensaChile
10 horas atrás
08 de octubre de 2026
Huawei tiene 213.000 empleados. De esos, 114.000 se dedican exclusivamente a la Investigación y Desarrollo (l+D). Esto representa el 53,7% del total de toda su plantilla a nivel global.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
1 día atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
4 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.
videos de denuncia siempre son interesantes de ver y compartir ..apoyo totalamnete la difusion de este material audiovisual sobre lo que pasa en chile..mis respetos para ustedes y difusion al instante ..Saludos desde calama 8)
¿Por qué este país, tan desgreñado, dividido en 4 Chiles, con gente trabajadora, tiene que vivir lidiando con gente de su misma clase, soportando los aguijones con estos sapos infiltrados, enviados por alguna superioridad? Después de escuchar y ver los entretelones obscuros que han metido en estas manifestaciones sociales, no me queda más que pensar que, otra vez Chile pierde la cabeza. Las causas de esta pérdida se la echaré a la Concerta que ,no supo hacer las cosas bien, derivando a mi pueblo enojado votar por esta gente que no sabe gobernar y que no es querida por el pueblo de Chile.
Pienso muy entristecida y amargada después de observar estos videos, que un Presidente, puede ser odiado por una parte de los chilenos como fue el GRAN SALVADOR ALLENDE, pero adorado hasta dar la vida por el, por otro inmenso grupo, hasta el día de hoy, la Bachelet es adorada por una gran masa de gente de este país y un grupo que no le gusta, pero el presidente actual, no es querido por un número muy grande de chilenos y chilenas. Los mandatarios deben tener gente que se la juegue por ellos, acá no sucede eso. Pienso además que estamos retrocediendo a pasos agigantados. No se hacen esfuerzos por aunar .Estamos muy mal.