Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Videos que denuncian al mundo lo que ocurre en Chile

Compartir:

Emotivo discurso a Carabineros. Manifestaciones 21 mayo 2011. Valparaíso, Chile

ver video

Paco agrede a mujer con perro policial.

ver video

 

Hombre humilla a Carabinero: ¿Con esa Cara le Haces el Amor a tu Mujer?

ver video

 

Carabinero enajenado, marcha 14 de julio

ver video

 

Reportero Gráfico filtra conversación con Carabinero

ver video

 

Video: Represión Chile

Estreno: Octubre de 2011

«Represión Chile» explica cómo las clases dominantes utilizan el Estado y la fuerza pública para impedir nuevas formas de expresión social y la participación política activa de la población chilena.

 

ver video

 

ver video

 

carabineros infiltrados

ver video

 

Los policías infiltrados en las marchas que denunció «En la mira» de Chilevisión

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Alfredo Vergara Pangue

    videos de denuncia siempre son interesantes de ver y compartir ..apoyo totalamnete la difusion de este material audiovisual sobre lo que pasa en chile..mis respetos para ustedes y difusion al instante ..Saludos desde calama 8)

  2. libertad joan

    ¿Por qué este país, tan desgreñado, dividido en 4 Chiles, con gente trabajadora, tiene que vivir lidiando con gente de su misma clase, soportando los aguijones con estos sapos infiltrados, enviados por alguna superioridad? Después de escuchar y ver los entretelones obscuros que han metido en estas manifestaciones sociales, no me queda más que pensar que, otra vez Chile pierde la cabeza. Las causas de esta pérdida se la echaré a la Concerta que ,no supo hacer las cosas bien, derivando a mi pueblo enojado votar por esta gente que no sabe gobernar y que no es querida por el pueblo de Chile.

  3. libertad joan

    Pienso muy entristecida y amargada después de observar estos videos, que un Presidente, puede ser odiado por una parte de los chilenos como fue el GRAN SALVADOR ALLENDE, pero adorado hasta dar la vida por el, por otro inmenso grupo, hasta el día de hoy, la Bachelet es adorada por una gran masa de gente de este país y un grupo que no le gusta, pero el presidente actual, no es querido por un número muy grande de chilenos y chilenas. Los mandatarios deben tener gente que se la juegue por ellos, acá no sucede eso. Pienso además que estamos retrocediendo a pasos agigantados. No se hacen esfuerzos por aunar .Estamos muy mal.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.