Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Violencia policial en el puerto de Lirquén

Compartir:

Compañeros:

En este instante, a las 18:00 hrs. del día 19 de mayo, las fuerzas policiales están enfrentándose a los trabajadores portuarios de Lirquén. El objetivo de la policía es desalojarlos de las puertas de entrada y terminar con el paro de actividades que están realizando, debido al unilateral baja de dotaciones que realizó la empresa portuaria Lirquén argumentando que están al borde de la quiebra, aunque fuentes como el Diario Financiero y la revista Estrategia digan que es una de las empresas mas rentables del país.

Los compañeros resisten valientemente y los demás sindicatos de los puertos de la zona ya avisamos: NO ATENDEREMOS NINGUNA NAVE QUE VENGA DE LIRQUEN….además NO ENVIAREMOS Y NO ACEPTAREMOS QUE NINGUN TRABAJADOR DE NUESTROS PUERTOS REEMPLACEN A LOS MOVILIZADOS.

Hacemos un llamado a los demás Sindicatos del país y a todos los trabajadores que NO se presten para defender los intereses de esa empresa explotadora y sinvergüenza, por parte de la UNION PORTUARIA DEL BIOBIO (UPBB) eso ya es un acuerdo que defenderemos con sangre si es necesario.

Saludos a todos

José Agurto y Pedro Riquelme , Voceros de la UPBB

Email: portuarios.biobio@gmail.com

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.