Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Solidaridad sin fronteras con mineros en lucha de Chile

Compartir:

COMUNICADO

Comité Cinco de Octubre de Estocolmo Suecia

A la opinión pública:

Queremos entregar en forma pública  nuestro mensaje de solidaridad  con los compañeros del sindicato de trabajadores subcontratados de la Mina El Soldado. Los trabajadores de esta mina nos han demostrado que solo la lucha de todos en contra de la clase dominante es el único camino para lograr el respeto y la justicia social a que tienen derecho todos los trabajadores. En las últimas movilizaciones a quedado evidenciado una vez mas que esta herramienta en manos de los trabajadores unidos y con la fuerza de la organización y con la claridad de clase necesaria, impondrá a la larga el respeto a los derechos sindicales, sociales, económicos, culturales y políticos de la clase trabajadora.

Desde el norte del mundo estamos presenciando el ejemplo de lucha que ustedes estan dandodo. Lo interesante de esta y muchas otras luchas es que se enfrentan no solo a un patrón, sino a todo un sistema injusto y explotador que vive de de la riqueza que generan los trabajadores. Muchos videos muestran esos ejemplos; adjuntamos 2 para quienes aún no los han visto.

A través de internet les hemos visto en su lucha, y a pesar de que los medios de comunicación de masas están en manos de los patrones, no han podido éstos acallar la fuerza de sus voces,  ni la fuerza de sus argumentos; ustedes con su actitud valiente han podido romper el cerco informativo y su ejemplo de lucha ha llegado a miles de hogares; eso nos hace sentir que la lucha de ustedes es la nuestra.

 A Terminar con la Explotacion Patronal!

Comité  Cinco de Octubre                            

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.