Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Por la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente

Compartir:

"La Constitución actual ampara a los poderes fácticos que ayer se sirvieron de la tiranía y que hoy gozan de ocultos e irritantes privilegios, ejerciendo un control decisivo sobre la economía, las instituciones políticas y los medios de comunicación.

No sólo es ilegítima en su origen. Es, además, antidemocrática, porque privilegia la renta y el lucro por sobre la dignidad humana, deja los principales resortes del poder económico y jurídico fuera del alcance y control de la ciudadanía y establece obstáculos insalvables para su modificación. Representa, en definitiva, la continuidad jurídica de la dictadura e impide el establecimiento de un régimen verdaderamente democrático".


Si desea expresar su deseo y volunta de que se llame a una Asamblea Nacional Constituyente, deben pinchar en la dirección de abajo. Enseguida (cuando les llegue la página), bajen hasta donde está la ventana para escribir sus nombres y el número de RUT. Enseguida, escriban la ciudad donde viven. (Si quieren, pueden poner la profesión o un pequeño comentario). Lo último, es que hay que poner el código (en la ventana más pequeña) y que está al lado derecho que, -por lo menos a mí-, me tocó que eran 5 números. Este código está pensado para evitar que “robots” (programas computacionales que buscan espacios disponibles en sitios web para poner publicidad o basura) llenen el sitio de basura. Es nada más que eso, es decir, una protección para el sitio. Enseguida pinchar en ENVIAR. Es todo.
 
Hagan circular este llamado a todos vuestros contactos. Por una Nueva Constitución, ¡No más Constitución pinochetista!

Para expresar su voluntad haga clic sobre este link:  Por una Nueva Asamblea Nacional Constituyente  

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.