"EE.UU. quiere interrumpir la democracia en Venezuela"
por Tribunal Dignidad, Soberanía y Paz Contra la Guerra (Ecuador)
19 años atrás 8 min lectura
Considerando
emocrática de la corrupta partidocracia de las oligarquías y otras organizaciones con tintes terroristas; golpistas, que obedecen a Estados Unidos y las rancias oligarquías que, inclusive, quieren la secesión del Estado de Zulia;
1.- Expresar públicamente su solidaridad y total respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías y al pueblo venezolano por su entereza combativa, su lucha por la justicia social, libertad, soberanía e independencia de la Patria del Libertador Simón Bolívar;
Artículos Relacionados
Chile: Comunidad campesina exige a autoridades proteger las papas nativas de la transgenia
por María Isabel Manzur (Chile)
20 años atrás 3 min lectura
Nueva alianza periodística de América Latina
por Ciper Chile
13 años atrás 7 min lectura
¿Qué pueden hacer los ciudadanos antes la crisis de la política y soberanía nacional?
por Dr. Edgardo Condeza Vaccaro (Chile)
10 años atrás 8 min lectura
Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático: Por un mundo habitable, con justicia climática
por Cumbre de los Pueblos
12 años atrás 3 min lectura
Victor Jara vive y cumplirá 74 años el 28 de septiembre
por Carlos Soto (Planeta Luchín)
20 años atrás 2 min lectura
Jornada de protesta estudiantil: registran manifestaciones en la Alameda
por piensaChile
5 segundos atrás
14 de mayo de 2026
Los manifestantes rechazan en particular los recortes presupuestarios previstos por el Ejecutivo, que afectarán diversos sectores, entre ellos la educación y la alimentación escolar.
Golpe a la salud pública: recorte presupuestario impacta gestión en hospitales de Chile
por piensaChile
28 mins atrás
14 de mayo de 2026
El Ministerio de Salud de Chile enfrenta un drástico ajuste presupuestario de 413.193 millones de pesos, una medida que representa el 2,4 por ciento del financiamiento anual del sector.
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
1 día atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.
Texto íntegro de la carta de Brahim Ghali a Naciones Unidas
por Brahim Ghali (Presidente Sahara Occidental)
3 días atrás
11 de mayo de 2026
Condenamos las declaraciones irresponsables e inexactas emitidas recientemente por algunos gobiernos, las cuales pretenden echar tierra sobre los ojos para ocultar las realidades sobre el terreno en el Sáhara Occidental ocupado y desviar la atención de la guerra agresiva continua que el Estado ocupante marroquí libra contra el pueblo saharaui desde octubre de 1975.