Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Celebran promulgación de Ley que crea cargo de Ministro de Medio Ambiente 

Compartir:
“Estamos muy satisfechos de que el Gobierno haya cumplido y reafirmado su compromiso con la ciudadanía de otorgarle al tema ambiental, la jerarquía política que el país requiere. La firma de la Ley 20.173  es un avance significativo y muy importante para el desarrollo de Chile”, declaró el Director Ejecutivo de Fundación Terram.
En relación con el nombramiento del Ministro o Ministra, Pizarro señaló que espera que se realice pronto y que con su designación se ordene el tema ambiental al interior del gobierno, y se defina un interlocutor claro con la sociedad civil y el sector privado.

Pizarro agregó, “tal como lo hemos señalado en otras oportunidades, la reforma sustantiva constituye la creación del ministerio, lo cual transformará el modelo institucional que actualmente rige la política ambiental, desde uno de coordinación hacia uno de implementación única. Estaremos muy atentos a la discusión de fondo en torno a la Reforma Ambiental y las bases de una nueva política ambiental para Chile, que Bachelet prometió para el 2008”.

(15 de marzo de 2007)

Más Informaciones:
Rodrigo Pizarro: 09- 841 9582.
Terram Comunicaciones: (2) 269 4499.
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.