Argentina: Otra vez esa palabra, DESAPARECIDO
por Aldo Ferrante (Agencia Walsh)
19 años atrás 2 min lectura
El ex secretario general del gremio de los trabajadores rurales, el peronista Orlando Ubiedo, otro de los denunciantes en el caso del ex diputado por el PAUFE, contó para Radio Mitre que ‘a las 8 de la noche fue a la carnicería a buscar carne o pollo a la carnicería y no volvió más. Lo está buscando todo el mundo’.
La denuncia por el paradero de Gerez fue radicada en la Comisaría 1º de Escobar. Hoy por la tarde se había intensificado la búsqueda del albañil. Se espera para esta noche alrededor de las 20.00 hrs., en el distrito, una conferencia de prensa que oficialice la situación definitivamente.
El aparato represivo que el estado democrático aún sostiene, incluye en sus filas a 6.000 represores de la última dictadura militar. Están ahí, trabajando, no tienen 70 años, no están retirados. Están vivitos y coleando, rearmándose con una impunidad notable muy a pesar del “gobierno de los Derechos Humanos”. Un gobierno incapaz siquiera de proponer una búsqueda seria de Jorge Julio López, a quien hoy se le suma como estigma, Luis Gerez. ¡Que aparezcan con vida ya!
www.argenpress.info
Artículos Relacionados
Patricia Troncoso se mantiene en huelga en espera de un documento firmado por el gobierno
por Medios
18 años atrás 2 min lectura
Hoy lanzan libro de «Gato» Gamboa, exDirector del diario El Clarín, «Un viaje al infierno»
por La Nación (Chile)
16 años atrás 1 min lectura
Huelga de Hambre Mapuche: Dos presos serán trasladados al hospital
por
20 años atrás 1 min lectura
Juana Calfunao, lonko y madre de un comunero en huelga de hambre, se acerca a La Moneda
por Cooperativa.cl
15 años atrás 1 min lectura
CONAIE promovió masiva concentración de 9.800 indígena en la capital de los Ecuatorianos
por CONAIE (Ecuador)
18 años atrás 2 min lectura
Miguel Angel Toledo, excapitán de carabineros que denunció a los Altos mandos de la institución fue encontrado muerto en su domicilio
por Piensa Prensa
2 horas atrás
22 de noviembre de 2025
El ex funcionario se hizo conocido por sus denuncias hacia la institución, abordando presuntas irregularidades internas, situaciones administrativas y cuestionamientos a mandos superiores, lo que generó amplia atención y debate público.
Ayer, 20.11.2025, fueron encontradas dos piezas óseas en el Cerro Chena
por Corporación Memorial Cerro Chena (Chile)
1 día atrás
21 de noviembre de 2025 Queremos informar que el día de ayer (jueves 20 de noviembre de 2025), en el contexto de las mejoras y construcción que se llevan…
Trump desaparecerá, pero el derecho del pueblo saharaui permanecerá
por Willy Meyer (España)
2 días atrás
20 de noviembre de 2025
Los hombres y mujeres del Sáhara Occidental que siguen padeciendo una ocupación criminal, muchos de ellos y ellas detenidas, torturadas o desaparecidas durante cincuenta años, cuentan con un arma poderosa e indestructible: el derecho a decidir su futuro. Y deben saber que en su defensa no están solos.
Héctor Llaitul: “Si el próximo presidente de Chile es alemán, impondrá un sistema de dominación muy cruento contra nuestra nación originaria”
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
3 días atrás
19 de noviembre de 2025
Hemos de observar que más allá de los gritos de victoria que levanta la ultraderecha y los anti-mapuche del oficialismo gobernante, en cuanto a acabar con las acciones de resistencia, la causa mapuche no se detiene. Es más, reflota con nuevos bríos y sobre la base de mantener y proyectar los lazos en materia territorial y política.