Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

A la solidaridad internacional: exijamos la extradición de Fujimori a Perú

Compartir:
Mañana, martes 7 de noviembre se cumple un año de la detención del prófugo japonés, Alberto Fujimori, en Chile. Desde entonces se ha llevado un proceso ante la Corte Suprema de Chile demandando la extradición al Perú.

Ruego a los compañeros, a las personas de buena voluntad y a l@s Defensor@s de los Derechos Humanos que participen en esta campaña.

Participa en esta Campaña Solidaria
(Es muy fácil y te agradará hacerlo)

Día de la acción: Martes 7 de Noviembre de 2006 (Durante todo el día, en horas de oficina)

Acción a realizar por cualquier persona residente en cualquier país que no sea Chile o Perú:
Hacer una llamada al Consulado de Chile o del Perú o a la Embajada de cualquiera de los dos países. (Si puedes llamar a los dos consulados y/o a las dos embajadas, es mucho mejor).

Las personas Residentes en el Perú han de llamar solo a la Embajada o al Consulado de Chile en su ciudad de residencia.

Las personas Residentes en el Chile han de llamar solo a la Embajada o al Consulado del Perú en su ciudad de residencia.

Sugerencia de alternativa de conversación telefónica con el Consulado o Embajada del Perú:
–Buenos días, soy Fulano de Tal (diga su nombre, chapa o seudónimo), ciudadano (diga su nacionalidad). Estoy preocupado por el tema de la extradición de Fujimori. Deseo saber: ¿Es verdad que hay un acuerdo entre el APRA y el Partido de Fujimori para conseguir que lo extraditen por delitos menores o para que no lo extraditen? (Escuchar la respuesta). Gracias, muy amable por su respuesta. Buenos días (y terminar la llamada).

(Por favor, busca el numero de teléfono en la Guía de Teléfonos local o en Internet) http://www.embajada-online.com/Peru-P144.htm

Sugerencia de alternativa de conversación telefónica con el Consulado o Embajada del Chile:
–Buenos días, soy Fulano de Tal (diga su nombre, chapa o seudónimo), ciudadano (diga su nacionalidad). Estoy preocupado por el tema de la extradición de Fujimori. Deseo saber: ¿Es verdad que el Gobierno de Chile esta de acuerdo con el Gobierno del Perú para que Fujimori no sea extraditado y luego expulsarlo a Japón? (Escuchar la respuesta).
Gracias, muy amable por su respuesta. Buenos dias (y terminar la llamada).
(Por favor, busca el número de teléfono en la Guía de Teléfonos local o en Internet) http://www.embajada-online.com/consulados-de-Chile-en-otros-paises-P36.htm

Variantes sobre la pregunta
Pueden hacerse todas las variantes que se desee. Por favor, hacerlo con palabras respetuosas. Cuando se les insulta se ofenden y no hacen caso. Si se les trata con respeto se sienten obligados a escuchar (y nos interesa que nos escuchen y sepan que conocemos sus intenciones). Lo que buscamos es impedir que Fujimori escape de las manos de la justicia.

Nota de la redacción: Sugerimos leer el artículo de Oscar Ugarteche: Ver articulo


Difusión
Por favor, copia este texto y envíalo a todos los registros de tu libreta de direcciones, en especial a peruanos y chilenos, para que participen en esta campaña el día martes 7 de noviembre.

Recibe mis agradecimientos por tu atención a estas sugerencias. Cualquier duda, sugerencia, crítica o consulta, escríbeme que te contestare con mucho gusto.

Un fraternal saludo
Maximo Kinast
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.