Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

México: El día de ayer presentaron nuevos datos sobre el conteo del TRIFE 

Compartir:
El día de ayer presentaron nuevos datos sobre el conteo del TRIFE:

Ahora que se hizo el recuento, el Tribunal tiene la certeza, de que hubo votos ilegales en las urnas y de que retiraron votos, de que se robaron votos de las urnas electorales.

La propia ley electoral dice, establece claramente en el artículo 75 de la Ley de Medios de Impugnación, que esas casillas en donde no hay certeza en la elección, en donde hay votos espurios o donde se robaron votos, debe ser anulada.

Por esta razón, si el Tribunal es consecuente con la ley, que no le pedimos más, más que actúe conforme a derecho, si es consecuente con su propia jurisprudencia, debe anular las casillas en donde ha quedado demostrado que se robaron votos o que depositaron votos ilegales.

Si se aplica la ley y se anulan los votos de esas casillas en donde no hay certeza, porque es evidente que hay votos de más, votos ilegales de más, o que se robaron votos, Andrés Manuel López Obrador estará ganando la elección del 2 de julio por 526 mil 786 votos.

El Tribunal, decidió abrir una parte de las casillas electorales, nuestra demanda es que se siga abriendo las 130 mil casillas de la elección presidencial, pero tiene ahora ante sí una sola decisión: Cumplir con la ley y que de este nueve por ciento que se abrió, actúe en consecuencia y anule el resultado de las casillas en donde hay votos espurios y votos que se robaron.

Hagamos un ejercicio, hagamos una proyección de cómo serían los resultados.
Si sencillamente proyectamos estos resultados del nueve por ciento de las casillas y le quitamos a ese que quiere ser presidente espurio, los votos ilegales y a Andrés Manuel los votos que le robaron, nada más ni nada menos, compañeras y compañeros, tenemos que la elección del 2 de julio la ganó Andrés Manuel López Obrador con más de dos millones de votos.
Voto por voto, casilla por casilla.

Visite el sitio http://senderodelpeje.blogspot.com/

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.