Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

¡Muy simpático el Señor Gumucio! 

Compartir:
Muy simpático el Señor.  Viene a Colombia de paseo y después de eso ya se considera un experto para considerar que las personas que votaron por Uribe están "alucinadas" y lo hacen porque no tienen otro criterio que el de salir a pasear felices a los lugares turísticos.  Igual, a propósito del "Papá Noel", ¡¡que confianza !! en el mismo paseo que hizo en sus vacaciones "visionó" (¿existirá el verbo visionar, o será una ilusión?) que él es la esperanza para este sufrido pueblo.
Cuando aprenderán los "historiadores", o serán apenas observadores sesgados sin otro fín que el de hacer creer a los demás lo que ellos creen ver, que la realidad es mucho más grande que el pequeño larousse y que para poder hablar de muchas cosas se tienen que vivir.
Qué tan racional sería irse de paseo a Chile, y por estar en un paseo de domingo en alguna zona industrial considerar que el dinamismo de la economía chilena se debe a la fortaleza de sus fuerzas militares y que ahora con la izquierda gobernando entonces van a entrar en decadencia.
Que pena con usted, pero me parece vergonzoso hacer las interpretaciones que hace y no medir que puede hacerle daño a la imagen de un país con comentarios como los que escribió.  Claro, tiene el derecho de expresar lo que piensa, igual yo tengo todo el derecho de expresarle mi queja.
Cordialmente,
Oscar Vargas Duarte
Bogotá, Colombia
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.