Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

La aniquilación de Nueva Orleans

Compartir:
Amigos,
Hay mucho que decir y hacer respecto de la aniquilación de Nueva Orleans hecha por el hombre, que no fue causada por un huracán sino por unas muy específicas decisiones adoptadas por la administración Bush en los últimos cuatro años y medio. No hagas caso a nadie que diga que podemos discutir esto más tarde. No, no podemos. Nuestro país se encuentra en un estado inmediato de vulnerabilidad. Más huracanes, guerras y otros desastres naturales viene en camino, y una banda floja de lunáticos autosatisfechos aún están dirigiendo el show.      
De modo que en los próximos días les escribiré acerca de qué debe hacerse con Bush y Compañía 
Pero hoy quiero que ustedes se me unan en pasar por alto la colosalmente inepta administración Bush y envíen ayuda DIRECTAMENTE a la gente del área de Nueva Orleans– ahora mismo.
Muchos de ustedes me han escrito preguntándome qué pueden hacer. Muchos no saben en quien confiar. Muchos quiere hacer más que simplemente limitarse a escribir un cheque. Están en lo correcto al pensar que escribiendo cheques a nombre de agencias de socorro no hará llegar agua y ayuda a la gente en las próximas 48 horas. Más tarde se necesitarán cheques y pueden ser escritos después. 
Tengo una manera, sin embargo, para que todos y cada uno de nosotros hagamos algo ahora que pueda afectar la vida de la gente HOY.
Durante los últimos días he estado trabajando con un grupo que, se los garantizo, enviará ayuda directamente a la gente que más lo necesita.
Cindy Sheehan, la valerosa mujer que se atrevió a desafiar a Mr. Bush en su casa de veraneo, ha enviado ahora su Campo Casey desde la entrada del rancho de Bush a los alrededores de Nueva Orleans. Los "Veteranos por la Paz" han tomado todo el equipo y personal de voluntarios y levantado su campamento en Covington, Louisiana, en las playas del Lago Pontchartrain. Allí están aceptando materiales y distribuyéndolos personalmente a aquellos que los necesiten.  
Aquí es donde nosotros podemos ayudar. Necesitamos enviarles provisiones inmediatamente.
Hoy necesitan lo siguiente: 
Platos desechables, toallas de papel, papel higiénico, pañales, Formula para lactantes, Pedialyte (líquido, o helados, con electrolitos para compensar la deshidratación infantil), objetos para el uso de babies: talco, loción, toallitas húmedas, guantes de goma esterilizados, tarros GRANDES de vegetales, materiales para el colegio, y cualquier otra cosa que sirva para levantarle el ánimo de la gente.
Ud. puede enviar estos objetos siguiendo las instrucciones en VFPRoadTrips.org.  O puede hacérselos llegar a ellos personalmente. Los caminos a Covington se encuentran abiertos. He aquí como llegar (how to get there.) Ud. puede entregar los objetos o puede quedarse y participar (si se queda Ud. va a estar acampando, de modo que traiga su propia carpa y spray antimosquitos).   
Usted puede enviar estos objetos o concurrir en persona, luego ir a VFPRoadTrips.org y hacer una inmediata donation through PayPal.. Campo Casey-Covington tendrá acceso inmediato a este dinero en efectivo y puede comprar él mismo en los almacenes que se encuentran abiertos en Louisiana (todas las donaciones hechas a "Veteranos por la Paz", pueden ser deducidas de los impuestos).  
Cada día iré poniendo información al minuto acerca de lo que se necesita y de los progresos que haga el Campo Casey. Por favor visite con frecuencia MichaelMoore.com  y haga lo que pueda por ayudar.
Muchos otros grupos también están haciendo un buen trabajo MoveOn.org ha montado un sistema para gente que offer rooms (offer rooms) en sus casas para los sobrevivientes.
No hay tiempo que perder, gente está sufriendo y muriendo. Cada uno de nosotros podemos hacer algo. No hay otra alternativa.
Gracias de antemano por su ayuda. Mañana nos encargaremos del otro trabajo que hay que hacer acerca de los ideológicamente incapacitados incompetentes a cargo.
Vuestro,
Michael Moore
Mike@MichaelMoore.com
MichaelMoore.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.