Justicia para Jorge Mora Herrera (El Neco), asesinado por Carabineros

.

Decenas de miles se toman Plaza de la Dignidad por justicia para hincha asesinado por Carabineros

Más de 60.000 personas copan Plaza de la Dignidad por juicio y castigo a los culpables materiales y políticos del asesinato de Jorge Mora, hincha del Colo Colo asesinado por Carabineros la noche de este miércoles.

Este viernes más de 60 mil asisistentes coparon Plaza de la Dignidad, ex Plaza Italia, en repudio del asesinato de Jorge Mora Herrera (el Neco), quien fue asesinado por Carabineros durante la noche del miércoles 22 al finalizar del campeonato Palestino- Colo Colo.

En redes sociales, diversas manifestaciones de repudio solidarizaron con la familia y amigos del hincha, mientras que para los días jueves y viernes se convocaron distintas actividades de conmemoración y protesta en contra del asesinato del destacado activista del Colo Colo exigiendo juicio y castigo para los responsables del crimen.

📹 #EnVivo | Seguimos transmitiendo desde Plaza de la Dignidad una nueva jornada de movilización en el marco de una semana cargada de represión y brutalidad, con resultado de muerte de Neko, hincha de Colo Colo.

Posted by La Izquierda Diario Chile on Friday, 31 January 2020

*Fuente: LaIzquierdaDiario

 

 

Artículo publicado en Pueblos en lucha, Represion y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.