Civiles secuestran a jóven en Cerro Huelén, en Santiago

Ayer en la noche se reportó esta situación, la que, como muestran las imágenes, fue un secuestro ejecutado por civiles.

Como se puede ver en el tweet de más arriba, la patente del vehículo es LD LW 67, y por ella sabemos que se trata de una camioneta comprada a través de Leasing (A través de la documentación generada, el Banco Santander sabe perfectamente quién es su dueño) y ello facilita ubicar a los responsables

Según se puede leer en el chat de Instagram insertado más arriba, el secuestrado se llamaría José Luis, pero aún no existe certeza acerca de su nombre y habría sido trasladado a una comisaría en Ñuñoa. Posteriormente se habría hecho posible su identificación y se habria podido avisar a la madre. Pero de todo esto no hay certeza.

Llama poderosamente la atención que el arresto se haga en un vehículo cuya patente aparece a nombre del Banco Santander, por lo que es posible suponer que Carabineros está usando algún leasing para contar con estos vehículos y no ser identificados a través de las patentes asociadas a la dirección logística de carabineros.

En el sitio del Servicio de Registro Civil aparecen estos datos:

 

 

Nos llegó la información de que a las 16 horas se realizaría la formalización del joven detenido. No tenemos certeza de esta información ni tampoco del lugar en que se realizará esta.

 

Artículo publicado en Denuncia, Derechos Humanos y etiquetado , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.