A Mohamed VI, rey de Marruecos, ya no sólo lo abandonan sus aliados, ¡sino incluso su mujer!

Mientras Mohamed VI es operado en Paris y le acompañan sus hijos y otros familiares, su esposa, la princesa Lalla Salma, busca calor y se va de vacaciones a Marrakesch. Se la ha visto paseando por la popular plaza Jamaa El Fna, según informa el sitio marroquí “Le Crapouillot Marocain“.

Una actitud de la primera dama marroquí que, por lo menos merece el calificativo de “curiosa”, y que no termina de alimentar las preguntas que todos se hacen acerca de las relaciones entre ella y Mohammed VI. ¿Que hay detrás de esta ausencia al borde de su cama de recién operado?

Delicada situación para el rey. Si no es capaz de entusiasmar ni a su mujer, ¿cómo espera obediencia de sus súbditos? El fantasma de la resistencia de los luchadores independentistas saharauis, le debe estar quitando el sueño y las últimas fuerzas.

MAROC ACTUALITE PRESS NEWS

El periódico digital español “El Confidencial” ha publicado un buen artículo de Ignacio Cembrero sobre estas penurias del abandonado rey de marroquí.

Artículo publicado en Noticias y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.